BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Clientes,
A través de este medio queremos, desde Oceania Travel, informaros de las nuevas experiencias que estamos diseñando para vosotros.

Oceania Travel es más que una agencia de viajes, llevamos más de 35 años integrando experiencias turísticas de las más alta calidad, donde nuestra propia experiencia es la clave del éxito.

Otra forma de viajar es posible, con un servicio extraordinario, soluciones adaptadas a vuestros gustos y preferencias y con una atención en destino que es desconocida en nuestra competencia.

En definitiva, la única filosofía que nos guía es "La excelencia de lo bien hecho"

El equipo de Oceania Travel

QUE VER EN BUENOS AIRES

Buenos Aires es la capital de la República Argentina y la ciudad más grande del país. Ubicada frente al Río de La Plata, es una ciudad radiante, moderna y dinámica que conserva la arquitectura europea de sus fundadores y absorbe la pasión de sus habitantes: "Los Porteños".

Buenos Aires se ha convertido en un gran centro artístico e intelectual de carácter internacional. Podemos encontrar anticuarios y galerías de arte de jóvenes artístas o restaurantes con creativos menús y grandes teatros. El teatro Colón es visita obligada para todos los viajeros.

Considerada "La Perla" de Sudamérica, Buenos Aires tiene una intensa vida cultural donde el tango, las charlas de café y el fútbol son elementos fundamentales en la vida cotidiana de sus habitantes.

La ciudad de Buenos Aires, una de las más importantes de latinoamérica, es una gran urbe cosmopolita y multifacética. Con evidente influencia universalista, provoca asombro en el turista, de arquitectura europea, muchas calles recuerdan las de París. Su arquitectura es ecléctica, como sus gentes, con onfluencias de michos sitios diferentes, donde se combina el Art Decó con el Art Nouveau, el estilo neogótico con el francés del s. XVIII.

El barrio de San Telmo es el barrio más bohemio de todos los barrios de Buenos Aires, además de ser el más antiguo de la ciudad. Dentro de este barrio conviene visitar la plaza Dorrego llena de bares y la Iglesia de San Pedro Telmo. 

Hay que hacer una parada en los cafés de la Avda. de Mayo, cuando paseamos por esta avenida nos parece recordar que aún estamos en España, esta avda. conecta la Plaza de Mayo con el Congreso y la Casa Rosada, sede del Gobierno argentino. 

Si queda tiempo se puede visitar el cementerio de la ciudad, existen visitas guiada y allí encontraréis la tumba de evita, entre otros ilustres argentinos.

Testigo de su importantísima vida cultural son sus numerosos museos, salas de exposiciones y conferencias, galerías de arte, cines y teatros con espectáculos nacionales e internacionales de primer nivel, incluyendo por supuesto al típico y famoso Tango.

Si te gustan los museos: Museo Nacional de Bellas Artes, el Museo Nacional de Arte Decorativo, Museo de Arte Moderno Malba, el jardín japonés o Museo Cultural del Tango

Es el principal puerto de la nación. Su actividad comercial es muy intensa, reflejada en numerosos locales de las principales marcas mundiales, galerías y centros comerciales.

Su vida nocturna es muy variada y se extiende hasta altas horas de la madrugada. Discotecas, restaurantes, confiterías y muchas otras atracciones para todos los gustos se extienden por toda la ciudad brindando una oferta innumerable al turista.

DATOS DE INTERÉS: 
  • Argentina está en el hemisferio sur, de modo que cuando en España es verano, allí es invierno. 
  • Para viajar a Argentina se necesita pasaporte con una validez mínima de 6 meses. 
  • La diferencia horaria es de 4 horas menos de octubre a marzo y 5 menos de abril a septiembre. 
  • En Argentina no se "coge" se toma o se agarra las cosas o los transportes, os evitaréis alguna broma por parte de los locales
  • Es preferible llevar efectivo, fundamentalmente dólares americanos, debido a la política monetaria del país, pagar con tarjetas de crédito o el cambio oficial suele ser muy desventajoso.
  • Para los adictos a internet, la ciudad cuenta con muchos puntos de acceso wi-fi gratis
  • electricidad: 220 Vol - 50 Hertz.
  • página oficial del gobierno de Buenos Aires.

Información y reservas:
Oceania Travel Consulting
C/Strachan, 1
Málaga
952.060.50