BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Clientes,
A través de este medio queremos, desde Oceania Travel, informaros de las nuevas experiencias que estamos diseñando para vosotros.

Oceania Travel es más que una agencia de viajes, llevamos más de 35 años integrando experiencias turísticas de las más alta calidad, donde nuestra propia experiencia es la clave del éxito.

Otra forma de viajar es posible, con un servicio extraordinario, soluciones adaptadas a vuestros gustos y preferencias y con una atención en destino que es desconocida en nuestra competencia.

En definitiva, la única filosofía que nos guía es "La excelencia de lo bien hecho"

El equipo de Oceania Travel

VIAJES A LAOS

Laos tiene una rica historia que se remonta a 10.000 años. Sin litoral y relajada, es un giro único en la experiencia del sudeste asiático.

Aquí el budismo impregna todas las facetas de la vida. El lugar perfecto para descansar, esta tierra de montañas, la niebla y la belleza natural y salvaje tienta como un remanso de paz y serenidad. 

Abre tu corazón, abre tu mente, y dejar que la fe auténtica y generosa hospitalidad de Laos llene su alma. 

La apertura al turismo no han transformado los hábitos de los laosianos, pueblo reposado donde los haya; ir a Laos es poner un pie fuera del siglo XXI, en un lugar donde la gente no grita y la espiritualidad se respira por todas partes. 

SI QUIERES VER EL ITINERARIO QUE DISEÑAMOS PARA 2012 (PINCHA AQUÍ)

Información y reservas: 
Oceania Travel Consulting 
C/ Strachan, 1 
Málaga 
952.060.500