BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Clientes,
A través de este medio queremos, desde Oceania Travel, informaros de las nuevas experiencias que estamos diseñando para vosotros.

Oceania Travel es más que una agencia de viajes, llevamos más de 35 años integrando experiencias turísticas de las más alta calidad, donde nuestra propia experiencia es la clave del éxito.

Otra forma de viajar es posible, con un servicio extraordinario, soluciones adaptadas a vuestros gustos y preferencias y con una atención en destino que es desconocida en nuestra competencia.

En definitiva, la única filosofía que nos guía es "La excelencia de lo bien hecho"

El equipo de Oceania Travel

DESTINOS PARA UNA NAVIDAD ESPECIAL

LAPONIA: Para viajar con niños. El destino soñado por los niños de todas las edades, sorprende a tus hijos con un viaje mágico, donde encontrarse con Papá Noel y entregarle tu carta en persona. Una experiencia que nunca olvidaran.

CONCIERTO DE AÑO NUEVO EN VIENA: Para los amantes de la música clásica y de la elegancia vienesa. Disfruta del ambiente de sus cafés saboreando una deliciosa tarta sacher.

NUEVA YORK: Para grandes y pequeños, puedes encontrar todo el Mundo y todas las posibilidades de ocio en la Gran Manzana. Además, no te olvides de las rebajas... impactantes

UNA PLAYA IDÍLICA: ¿Por qué no comerse la uvas a la orilla del mar? Vuelve bronceado de tus vacaciones de invierno.

LOS MERCADILLOS DE PRAGA, MUNICH O BRUSELAS: Vive la Navidad más tradicional y familiar en cualquiera de estas ciudades.

DISNEYWORLD (ORLANDO): Para viajar con niños. Otro destino para niños de todas las edades, no sabría decir quién se divertirá más, si mayores o pequeños. ¿cuándo ir a Disney World? Los meses de noviembre y diciembre son la mejor época, el clima es bueno, no hace calor ni humedad, la temperatura es alrededor de 25 grados centígrados durante el día. y lo mejor es que nadie celebra la Navidad como Disney. 

¿Quieres más opciones?

Información y reservas:
Oceania Travel Consulting
C/ Strachan, 1
Málaga
952.060.500