BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Clientes,
A través de este medio queremos, desde Oceania Travel, informaros de las nuevas experiencias que estamos diseñando para vosotros.

Oceania Travel es más que una agencia de viajes, llevamos más de 35 años integrando experiencias turísticas de las más alta calidad, donde nuestra propia experiencia es la clave del éxito.

Otra forma de viajar es posible, con un servicio extraordinario, soluciones adaptadas a vuestros gustos y preferencias y con una atención en destino que es desconocida en nuestra competencia.

En definitiva, la única filosofía que nos guía es "La excelencia de lo bien hecho"

El equipo de Oceania Travel

LAS CLAVES DEL ÉXITO DE TU VIAJE

En qué nos diferenciamos del resto de las agencias de viaje.

El modelo de negocio de Oceania Travel Consulting se basa en una oferta sostenible y de alta calidad donde los márgenes, pese a ajustados, son sostenibles y donde añadimos valor mediante una serie de servicios que hacen que tu viaje sea perfecto, entre los que podemos destacar:

- Conocimiento del destino: 
La primera baza con la que jugamos es que hemos estado en la mayoría de los destinos de grandes viajes que ofrecemos, los consejos dados provienen de la experiencia directa de nuestro personal.

- Adaptación a la experiencia requerida:
Una vez que conoces suficientemente bien, tanto lo que ofrecemos a nuestros clientes, como los destinos deseados, adaptamos la experiencia de una manera individualizada, de forma que tengas una solución personalizada en origen, evitando con ello la mayor parte de los problemas que pueden surgir por no corresponder los folletos, que es a lo que se ciñen otras agencias con lo que se espera o desea.

- Calidad de nuestros proveedores:
Los tour-operadores con los que trabajamos son de una calidad contrastada; no comercializamos ningún producto turístico que no sea conforme a nuestros estándares de calidad. Además las referencias que tenemos frente a dichos proveedores son inmejorables y les invitamos a que las contrasten.

- Servicio en destino:
El poder atenderles ante cualquier eventualidad en destino, utilizando la buena relación que tenemos ante nuestros proveedores para poder obtener un tratamiento in situ que permita minimizar cualquier contratiempo, no es ni fácil ni algo que pueda hacer cualquiera.

- Personal cualificado:
Lo que nos permite ofrecer viajes de alta calidad a unos precios más que razonables por el nivel de servicio ofrecido y nuestro alto grado de profesionalidad y una experiencia de 37 años a su servicio.

- Quien le atiende puede dar solución a sus necesidades:
No hay comunicaciones con otros departamentos, esperas por procedimientos de la agencia, su interlocutor le dará una solución integral, es suficiente una única llamada de teléfono para encargamos de todo, le ofrecemos lo que necesita sin pérdida de su tiempo.

- Referencias de nuestros clientes:
Ofreciendo viajes de ensueño tenemos una responsabilidad mayor que los que sólo ofrecen viajes; nuestra imagen es nuestro punto fuerte al respecto, pues nuestras ventas provienen principalmente del boca-oído, siendo nuestros clientes nuestros principales garantes.

En resumen, si comparas nuestras características con las de las grandes compañías que copan gran parte del sector, nuestra oferta es sólida, y la burocratización de nuestra competencia, que suele ofrecer soluciones enlatadas en las que no encuentras una atención in-situ satisfactoria es lo que hace que, pese a la coyuntura actual, tengamos una situación sólida y solvente.

Si quieres seguridad, atención personalizada y un producto de calidad piensa en nosotros, si en cambio consideras que los productos turísticos son indiferenciados y no deseas un valor añadido en servicio te aconsejamos mires en la competencia.

EL EQUIPO DE OCEANIA TRAVEL