BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Clientes,
A través de este medio queremos, desde Oceania Travel, informaros de las nuevas experiencias que estamos diseñando para vosotros.

Oceania Travel es más que una agencia de viajes, llevamos más de 35 años integrando experiencias turísticas de las más alta calidad, donde nuestra propia experiencia es la clave del éxito.

Otra forma de viajar es posible, con un servicio extraordinario, soluciones adaptadas a vuestros gustos y preferencias y con una atención en destino que es desconocida en nuestra competencia.

En definitiva, la única filosofía que nos guía es "La excelencia de lo bien hecho"

El equipo de Oceania Travel

VIAJE A CANADÁ: PRINCIPALES CIUDADES

Canadá es el segundo país más grande y el más septentrional del mundo, ocupando la mayor parte del territorio de América del Norte. Turísticamente hablando, es recomendable visitar el país diviediéndolo en dos zonas, el Este de Canadá y el Oeste de Canadá, disfrutar de la naturaleza es y suele es la intención del viajero que visita Canadá. Pero, lo cierto es que la parte más cosmopolita del país se centra en el Este de Canadá, con las ciudades de Toronto y Quebec entre otras. Si lo que te interesa es la naturaleza en estado puro, lo tuyo entonces es el Oeste de Canadá, allí visistaréis sus famosas Montañas Rocosas, sin olvidar importantísimas ciudades como Vancouver.


Ver ciudades de Canadá en un mapa más grande



En el Oeste de Canadá visitaremos la Columbia Británica es la más occidental de las regiones del país, muy montañosa. Hay muchas opciones para explorar, los bosques o las montañas majestuosas de la costa y para los aventureros el kayak.

La ciudad de Vancouver es una de las tres ciudades más grandes de Canadá y la más importante de la provincia de Columbia Británica. Es considerada como una de las mejores ciudades del mundo para vivir. Vancouver se ubica en la costa de Canadá sobre el Océano Pacífico. Su clima es el más moderado de Canadá. 

Si prefieres visitar Canadá en invierno y te gusta el esquí, el área de Vancouver es famoso en todo el mundo por sus colinas de esquí, y la montaña de Whistler se sitúa entre las mejores estaciones de esquí en el mundo.

Ta en el Este de Canadá, nos encontramos con Toronto es el centro comercial y financiero de Canadá, además de la capital de la provincia de Ontario. Toronto es famosa por la Torre CN, con 553 metros de altura. La ciudad se considera ser el centro de la cultura canadiense anglófona y es el anfitrión de muchas celebraciones nacionales.

La ciudad de Montreal: El nombre de este ciudad procede de la cantidad de montañas que la rodean. Es la segunda ciudad más grande de Canadá y la única francófona del país. Aunque fue, y en parte sigue siendo, la ciudad comercial más importante de Canadá.

Quebec es la cuna de la civilización francesa en Norteamérica. Es una moderna ciudad portuaria que está rodeada de una muralla y son famosos sus espléndidos jardines y grandes espacios naturales, que elevan la calidad de vida de su población. En la parte antigua de Quebec nos encontramos con museos, como por ejemplo el Museo de América Francesa y el Museo de las Ursulinas y numerosos edificios históricos como La basílica Notre-Dame-de-Québec que contiene valiosas obras de arte.

Si te gusta la vida nocturna no dejes de acudir a los barrios Petit-Champlain y la Place-Royale.

En verano se celebra en Quebec el Festival de Verano y las Fiestas de Nueva Francia, en donde las calles, parques y salas de espectáculo se llenan de animación y música.

Otawa es la capital de Canadá y se sitúa en el límite con la provincia de Quebec. La población de la ciudad supera el millón y medio de habitantes, lo que hace que Ottawa sea la cuarta ciudad más importantes del país. 

Esta ciudad alberga la National Gallery of Canada, que alberga las más destacadas colecciones de arte del país. Cerca de Ottawa está el Algoquin National Park. Esta reserva natural de 7.725 Km² es la más antigua de Canadá, se pueden observar toda la fauna típica de la región en su hábitat natural: arces, osos o castores. 

Información y reservas: 
Oceania Travel Consulting 
C/ Strachan, 1 
Málaga 
952.060.500