BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Clientes,
A través de este medio queremos, desde Oceania Travel, informaros de las nuevas experiencias que estamos diseñando para vosotros.

Oceania Travel es más que una agencia de viajes, llevamos más de 35 años integrando experiencias turísticas de las más alta calidad, donde nuestra propia experiencia es la clave del éxito.

Otra forma de viajar es posible, con un servicio extraordinario, soluciones adaptadas a vuestros gustos y preferencias y con una atención en destino que es desconocida en nuestra competencia.

En definitiva, la única filosofía que nos guía es "La excelencia de lo bien hecho"

El equipo de Oceania Travel

VIAJE POR LA RUTA DEL TRIÁNGULO DE ORO (TAILANDIA)

Triángulo de Oro está situado en el extremo más al norte de Tailandia, muy cerca de la ciudad de Chiang Rai. Esta región se encuentra justo en las fronteras de Tailandia con Laos y Myanmar. Es la frontera natural que separa los tres estados a través del río Mekong y antiguamente era un punto de tráfico de opio.

En el norte de Tailandia, se encuentran dos importantes ciudades Chiang Mai y Chiang Rai, donde se encuentras En general, la zona está llena de pequeños pueblecitos con encanto que se mezclan con las montañas y paisajes de la zona. También encontramos numerosos templos repartidos por todo el territorio.

Os proponemos un Viaje por las ciudades más importantes del Norte de Tailandia, además de Bangkok, que son Chiang Mai y Chiang Rai, con posibilidad de hacer excursiones opcionales tribus como hacer una excursión a la tribu de las mujeres Jirafa o visitar una granja de elefantes y pasear a lomos de estos magníficos animales.

Tailandia es un destino vacacional por excelencia que ofrece al viajero todo lo que pueda imaginar: cultura,, exotismo, relax, gastronomía, siendo además un destino para casi todos los bolsillos.



Información y reservas: 
Oceania Travel Consulting 
C/ Strachan, 1 
Málaga 
952.060.500