BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Clientes,
A través de este medio queremos, desde Oceania Travel, informaros de las nuevas experiencias que estamos diseñando para vosotros.

Oceania Travel es más que una agencia de viajes, llevamos más de 35 años integrando experiencias turísticas de las más alta calidad, donde nuestra propia experiencia es la clave del éxito.

Otra forma de viajar es posible, con un servicio extraordinario, soluciones adaptadas a vuestros gustos y preferencias y con una atención en destino que es desconocida en nuestra competencia.

En definitiva, la única filosofía que nos guía es "La excelencia de lo bien hecho"

El equipo de Oceania Travel

QUE VER EN BERLIN

Berlín es una de las ciudades más interesantes de Alemania. A parte de ser su centro político, esta encantadora ciudad tiene mucho que ofrecer tanto en el ámbito histórico-cultural como en actividades para realizar durante tu tiempo libre. En los numerosos museos y exposiciones es posible concocer la hisoria de Alemania o explorar el mundo del arte contemporáneo.

La vida nocturna de Berlín no tiene nada que envidiar a la de Nueva York o Londres. Los alrededores de la ciudad también ofrecen varias posibilidades de diversión y actividades como ir en canoa por el lago de Mecklenburgo o visitar los casteles de Potsdam.

Berlín ofrece también tranquilidad. Zonas verdes y acuáticas, bosques, parques e idílicos lagos generan mucho espacio para relajarse. La zona de parques más grande de la ciudad es el parque Tiergarten, lugar favorito de los berlineses. Al cercano bosque Grunewald se llega desde la estación de metro Grunewald.

El zoológico “Zoologischer Garten” es uno de los zoológicos más grandes del mundo y está considerado dentro de las importantes curiosidades turísticas de Berlín.

El palacio de la isla de los pavos reales pertenece a los destinos de excursión más románticos de la ciudad, a la que sólo se puede llegar en transbordador, es una obra de arte de paisaje modelado con una rosaleda y un jardín de estilo Biedermeier.



Lugares que no te puedes perder: 
  • La Puerta de Brandeburgo y la Iglesia Memorial, símbolos inconfundibles de la ciudad. 
  • El Reichstag y el barrio gubernamental. El Reichstag es sede del Parlamento alemán y una gran atracción popular con su nueva cúpula transitable, obra del arquitecto Sir Norman Foster. 
  • El barrio Hackesche Höfe. Uno de los monumentos más populares para turistas y visitantes son los costosamente restaurados patios interiores del barrio Hackesche Höfe. 
  • Sin olvidar, por supuesto los MUSEOS: los 175 museos de Berlín guardan historia, arte y ciencia. 
  • La Isla de los Museos en el corazón de Berlín es una cámara del tesoro de la humanidad y uno de los más grandes centros de atracción tanto para turistas de todo el mundo como para los mismos berlineses. Desde los inicios en Mesopotamia, Egipto, Grecia, Roma, Bizancio, el mundo islámico, hasta la Edad Media y la Edad Moderna. Es considerada uno de los complejos museísticos más importantes del mundo. Este conjunto está formado por cinco museos con prestigio mundial que albergan colecciones arqueológicas y arte del siglo XIX. Desde 1999 son parte del patrimonio cultural de la humanidad de la UNESCO. 
  • Museo Judío en Berlín. 
  • Museo Berggruen 
  • Museo de Fotografía - Fundación Helmut Newton 
  • Museo de Pérgamo 
  • Palacio Charlottenburg 
  • Museo Stasi. En un enorme y central complejo del antiguo cuartel general del Ministerio de Seguridad del Estado de la RDA en Berlín se encuentra hoy, en la Casa 1, el Museo Stasi. Aquí en las históricas salas, los visitantes pueden informarse sobre el trabajo de la Seguridad del Estado y de la oposición en la RDA entre los años 1945 – 1989. 
  • Museo Infantil de Participación MACHmit. En el Museo MACHmit de Berlín, los niños curiosos y los padres se divierten mucho y viven emocionantes e interesantes experiencias. Sobre casi 1.200 m² los niños tienen áreas para jugar, trepar y participar en diferentes acciones. 
Te proponemos una escapada de 4 días para conocer la ciudad-

Para más información visita la página oficial de la Oficina de Turismo de Alemania

Información y reservas: 
Oceania Travel Consulting 
C/ Strachan, 1 
Málaga 
952.060.500