BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Clientes,
A través de este medio queremos, desde Oceania Travel, informaros de las nuevas experiencias que estamos diseñando para vosotros.

Oceania Travel es más que una agencia de viajes, llevamos más de 35 años integrando experiencias turísticas de las más alta calidad, donde nuestra propia experiencia es la clave del éxito.

Otra forma de viajar es posible, con un servicio extraordinario, soluciones adaptadas a vuestros gustos y preferencias y con una atención en destino que es desconocida en nuestra competencia.

En definitiva, la única filosofía que nos guía es "La excelencia de lo bien hecho"

El equipo de Oceania Travel

CONSEJOS PARA VIAJAR A NUEVA YORK



Utilizar el Metro en Nueva York: 
Puedes comprar  el abono "7-Day Unlimited Ride MetroCard", su precio es de aproximadamente de 30 dolares, aunque tienes que valorar si te merece la pena o no.

Por nuestra parte, si vamos a NYC en época con buena temperatura, preferimos caminar, así descubrimos la ciudad y es muy entretenido, con lo que realmente el trayecto no se hace largo, además de ser una ciudad muy fácil en la que orientarse, la única dificultad quizás está en la parte sur de Manhattan, pero con un buen plano se llega a todas partes. 

Los musicales de nueva York:  Los precios oscilan entre los 88 y 208€. 
Las sesiones de mediodía entre semana serán vuestra mejor oportunidad para disfrutar a precios más asequibles o, al menos, localidades mejor situadas. 
Para aquellos que os dé un poco igual la obra, o que no os importe hacer colas de hasta 2 ó 3 horas de espera, podéis ir a TKTS, situado justo debajo de las escaleras que veréis en Times Square, donde venden los asientos que sobran para el mismo día, a veces con descuentos de hasta el 50%. Desafortunadamente no tienen todos los músicales y los asientos se acaban rápido, pero es una buena oportunidad para, al menos, disfrutar de Broadway. ¡Ya no tenéis excusa! 
A nuestro parecer un buen musical que ver, para todos los públicos, es "THE LION KING" ya que la escenografía ha sido imposible trasladarla a otros países, por su envengadura, así que el "auténtico" sólo podreis disfrutarlo en NYC. 

Cenar en un restaurante romántico deNueva York: "el River Café"
Las vistas sobre Manhattan de noche son únicas. Trato exquisito , se habla español. Precio sobre $150 por persona con vino. Es necesario usar americana para los caballeros. Importante reservar para que tengas mesa con vistas! 
dirección: Water Street, 1 . Brooklyn, New York 11201 (718-522-5200) 

Ver la Estatua de la Libertad desde el Mar: Coge el Ferry de Staten Island. 
El paseo por el Puente de Brooklyn es muy conocido, pero no lo es tanto el Staten Island Ferry, que es un ferry hacia otra isla de Nueva York, Staten Island, con algunos museos y tiendas, pero de escaso interés. 
Es un Ferry gratuito que sale desde la terminal de ferry del sur de Manhattan, al lado de Battery Park. Las salidas son muy frecuentes. Hasta el ferry llega la linea 1 del metro. 

Una forma alternativa y divertida de visitar Central Park, sin olvidar su zoo, es en Bicicleta, podeis alquilar allí mismo. 

Para disfrutar de una vista de pájaro de la ciudad: 
- TOP OF THE ROCK, en el Rockefeller Center 
- EMPIRE STATE BUILDING, que durante el verano permanece abierto y visitable hasta las 2am. 

Información y reservas:
Oceania Travel Consulting 
C/ Strachan, 1 
Málaga 
952.060.500