BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Clientes,
A través de este medio queremos, desde Oceania Travel, informaros de las nuevas experiencias que estamos diseñando para vosotros.

Oceania Travel es más que una agencia de viajes, llevamos más de 35 años integrando experiencias turísticas de las más alta calidad, donde nuestra propia experiencia es la clave del éxito.

Otra forma de viajar es posible, con un servicio extraordinario, soluciones adaptadas a vuestros gustos y preferencias y con una atención en destino que es desconocida en nuestra competencia.

En definitiva, la única filosofía que nos guía es "La excelencia de lo bien hecho"

El equipo de Oceania Travel

LOS MEJORES DESTINOS PARA ESQUIAR

ESQUIAR EN ESTADOS UNIDOS:
Aspen, en Colorado, es una estación de esquí de primera calidad situada a 2.400 metros sobre el nivel del mar, en el corazón de las Montañas Rocosas de Colorado. 

Aspen es un auténtico pueblo de montaña, que ofrece aventuras al aire libre, variedad de actividades culturales, un clima agradable e impresionante paisaje natural, y, por supuesto, uno de los mejores sitios para esquiar y hacer snowboard en el mundo. 

Aspen cuenta con más de 80 restaurantes y bares y unas 200 tiendas de ropa, deporte y originales galerías de arte.

Aspen es una montaña de zona de juegos, convirtiéndolo en un lugar perfecto para la diversión familiar. Lleve a los niños a la cima de la montaña en la Silver Queen Gondola donde pueden disfrutar de visitas guiadas de la naturaleza, rocódromo, puenting, entre otras cosas.

ESQUIAR EN SUIZA:
La estación de Zermatt es uno de los destinos clásicos para esquiadores aficionados y deportistas de todo el mundo. Su paisaje es uno de los más impresionantes de Europa que contrasta con el entrañable ambiente del pueblo antiguo, a los pies de la montaña, donde poder disfrutar de la cultura suiza más típica.

Sin olvidarnos de Gstaad, la exclusiva estación de esquí alpina, es un lugar que ofrece no sólo la práctica del deporta blanco e impresionantes paisajes, sino también un lugar para relajarse y descansar.

ESQUIAR EN FRANCIA:
Una de las pistas de esquí más altas de Europa, con 2.300 metros de altitud, es Val Thorens. Es la zona de esquí más grande de Europa, con más de 600 kilómetros de pistas.

ESQUIAR EN AUSTRIA:
Cuenta con diferentes estaciones para cada tipo de público. Por un lado está la de St. Anton am Arlberg, una de las clásicas estaciones de esquí más apreciadas por los profesionales del deporte. Y la estación de Lech con impresionantes paisajes y sus completos servicios con restaurantes y hoteles

ESQUIAR EN ITALIA:
El Cervino italiano, y es una de las principales estaciones de esquí de verano en Europa que, generalmente, suele ir de junio a septiembre.

Val Gardena, en los Alpes italianos. El pueblo está situado en la estación y es uno de lo más bonitos de la zona.

Información y reservas: 
Oceania Travel Consulting C/ Strachan, 1 
Málaga 
952.060.500