BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Clientes,
A través de este medio queremos, desde Oceania Travel, informaros de las nuevas experiencias que estamos diseñando para vosotros.

Oceania Travel es más que una agencia de viajes, llevamos más de 35 años integrando experiencias turísticas de las más alta calidad, donde nuestra propia experiencia es la clave del éxito.

Otra forma de viajar es posible, con un servicio extraordinario, soluciones adaptadas a vuestros gustos y preferencias y con una atención en destino que es desconocida en nuestra competencia.

En definitiva, la única filosofía que nos guía es "La excelencia de lo bien hecho"

El equipo de Oceania Travel

CONSEJOS PARA HACER UN SAFARI POR KENIA

Conocida por todos como “cuna de la humanidad”, Kenia es un país del este africano, bañada por el Océano Índico. El Monte Kenia, que da nombre al país, se encuentra en el centro del territorio, al norte de Nairobi, y es la cumbre más alta de la región y la segunda de África, tras el Kilimanjaro.

¿Cuándo hacer un safari? La principal temporada turística es en enero y febrero, ya que por estas fechas, el clima es caliente y seco, considerado como el más agradable del año. Por esta época del año también se puede apreciar la migración de aves a los lagos del Gran Valle del Rift. Ir a Kenia sin hacer safari es como visitar Cuzco en Perú y no ir a Macchu Picchu, visitar Egipto y no ir a las Pirámides. Si usted decide hacer un safari, siempre estarán acompañados de guías profesionales.

El acontecimiento anual más espectacular del país son las manadas de ñus. Millones de estos desgarbados antílopes se desplazan en masa durante julio y agosto desde el Parque Natural del Serengeti (Tanzania) en busca de hierba fresca y aproximadamente en octubre vuelven a dirigirse hacia el sur. El mejor punto para contemplar este fenómeno se encuentra en la Reserva Nacional de Masai Mara.


¿Qué ver en Kenia? No te puedes perder:
  • Nairobi: La capital de Kenia es una ciudad cosmopolita, animada, interesante y bien urbanizada. 
  • Mombasa: El puerto más grande de la costa este africana, Mombasa, es una ciudad histórica, con un clima caluroso y húmedo 
  • Parque Nacional y Reserva de Marsevit: Situado al norte, este parque está habitado por los mamíferos más grandes de Kenia, incluyendo leones, leopardos, guepardos, rinocerontes, búfalos, jabalíes, cebras, jirafas, hienas y gacelas. Reserva Nacional de Masai Mara 
  • El Mara es el espacio protegido más popular de Kenia. Con gran abundancia de animales salvajes, e incluyendo gran parte del Parque Nacional del Serengeti. Es más una reserva que un parque nacional: los masai están autorizados a cazar y apacentar sus rebaños en el recinto, que incluye una aldea masai abierta a los turistas.

¿Cuál es el clima de Kenia? el clima suele ser húmedo-tropical en general, aunque tiende a ser más tropical en la costa y más árido al interior del país. Las lluvias caen durante todo el año, pero sobre todo en el mes de Abril. Las temperaturas oscilan desde los 14 grados a los 30 grados; sin embargo en algunas ciudades del interior llega la temperatura máxima a los 40 grados. Por ello, a la hora de hacer las maletas, es mejor, llevar todo tipo de prendas; de manga corta y manga larga, gafas para el sol y sombrero. 

¿Qué llevar en la maleta a Kenia? Es aconsejable que las mujeres se cubran los brazos y la espalda con un chal en la costa donde habita la población musulmana. Algo de abrigo vendrá muy bien para las noches. De igual manera, se recomienda llevar sandalias para los caminos en corales, de esta manera se protegerá así de los peces piedra y peces dragón ya que la picadura de ellos podrían ser peligrosas y venenosa. Definitivamente lo que no debe faltar de ninguna manera es un repelente para mosquitos.

Dinero y tarjetas de crédito: Con respecto al dinero es mejor traerlo en efectivo, las tarjetas de crédito no son muy usadas en Kenia. 

¿Qué vacunas necesito para viajar a Kenia? Antes de viajar, será imprescindible vacunarse contra la fiebre amarilla. También es aconsejable hacerlo contra la malaria, tifus, y tétanos.
Otros datos:
hora local: GMT + 2 en invierno; GMT + 1 en verano.
electricidad: 240 y 110V
pesos y medidas: sistema métrico 


Información y reservas: 
Oceania Travel Consulting
C/ Strachan, 1 
Málaga 
952.060.500