BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Clientes,
A través de este medio queremos, desde Oceania Travel, informaros de las nuevas experiencias que estamos diseñando para vosotros.

Oceania Travel es más que una agencia de viajes, llevamos más de 35 años integrando experiencias turísticas de las más alta calidad, donde nuestra propia experiencia es la clave del éxito.

Otra forma de viajar es posible, con un servicio extraordinario, soluciones adaptadas a vuestros gustos y preferencias y con una atención en destino que es desconocida en nuestra competencia.

En definitiva, la única filosofía que nos guía es "La excelencia de lo bien hecho"

El equipo de Oceania Travel

SAFARI POR KENIA 2014

KENIA es el paradigma del África Negra, secreta y salvaje; Desde playas de arena fina y las barreras de coral hasta la cima del Monte Kenia, en medio de los cuales se encuentra la sabana, con sus reservas naturales de Amboseli, Masai Mara, Samburu, Aberdares, Tsavo y el Lago Nakuru



Cada actividad de safari puede durar aproximadamente unas 3 horas donde poder observar a los animales en libertad, un día de safari, normalmente, está compuesto por 2 actividades: una por la mañana, al amanecer y otra al atardecer, cuando los animales están más activos y salen a comer y beber.

Para viajar a Kenia, los españoles deben tramitar el visado directamente a su llegada al país, en el aeropuerto. Se necesita pasaporte con una validez de mínimo 6 meses a contar desde su regreso a España.

Para hacer un Safari por Kenia o por culaquier otro país de äfrica debes seguir una serie de consejos: qué llevar en la maleta, cuál es la mejor e´poca para hacer un safari, qué no te puedes perder, etc

Nuestras propuestas para conocer Kenia y sus playas






Información y reservas: 
Oceania Travel Consulting 
C/ Strachan, 1 
Málaga 
952.060.500