BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Clientes,
A través de este medio queremos, desde Oceania Travel, informaros de las nuevas experiencias que estamos diseñando para vosotros.

Oceania Travel es más que una agencia de viajes, llevamos más de 35 años integrando experiencias turísticas de las más alta calidad, donde nuestra propia experiencia es la clave del éxito.

Otra forma de viajar es posible, con un servicio extraordinario, soluciones adaptadas a vuestros gustos y preferencias y con una atención en destino que es desconocida en nuestra competencia.

En definitiva, la única filosofía que nos guía es "La excelencia de lo bien hecho"

El equipo de Oceania Travel

VIAJES DE LUJO A LA INDIA: EL GRAN RAJASTAN


India se extiende desde las orillas del Mar Arábico hasta los pies del Himalaya, India cuenta con templos exuberantes, palacios lujosos y ambientes de película. El 80% de la población practica en hinduismo, con deidades tanto masculinas como femeninas.


El clima es tropical monzónico, salvo la zona del Himalaya, que es de alta montaña. Los mejores meses para visitar la India son entre octubre y marzo.

Se requiere para visitar la India visado y pasaporte con una validez mínima de 6 meses. El visado (más 3 fotografías) se tramita en España y se necesita un mes para el mismo.

La moneda es la RUPIA india (1 €uro son 60 rupias).

La diferencia horaria con España con en verano de 3 horas y media y en invierno de 4 horas y media.

aquí os dejamos más consejos para viajar a la India

Quienes viajen por primera vez a la India, el circuito o la ruta más recomendable es la del Rajasthan, la región de los maharajas y sus palacios, una de las zonas más bellas de la India, con la ciudad rosa: Jaipur. Visitar sus ciudades, disfrutar de un safari en el desierto en camellos y sumergirte en el misticismo de esta mágica tierra... todo esto te ofrece el Rajasthan.







Itinerario: 

Día 1. España - Delhi. Vuelo regular a Delhi. Asistencia y traslado al hotel. 

Día 2. Delhi. Desayuno y visita del Viejo Delhi. Por la tarde, visita a Nueva Delhi. 

Día 3. Delhi - Agra. Desayuno. Salida por carretera a Agra. Tarde libre. 

Día 4. Agra. Desayuno y visita al Taj Mahal y al Fuerte de Agra

Día 5. Agra - Jaipur. Desayuno. Salida en coche hacia Jaipur. Visita de Fatehpur Sikri. Al atardecer, visita panorámica. 

Día 6. Jaipur. Visita al Fuerte Amber. Por la tarde visita de la ciudad. 

Día 7. Jaipur - Bikaner. Desayuno. Salida por carretera hacia Bikaner. Por la tarde, visita a la ciudad y el Fuerte Junagarh. 

Día 8. Bikaner - Jaisalmer. Desayuno. Salida por carretera hacia Jaisalmer. Llegada a media tarde. 

Día 9. Jaisalmer. Desayuno y visita a la ciudad y los Havalies. Por la tarde, excursión a las Dunas Sam, paseo en camello. 

Día 10. Jaisalmer - Jodhpur. Desayuno. Salida por carretera hacia Jodhpur. Llegada a última hora de la tarde. 

Día 11. Jodhpur. Desayuno. Por la mañana, visita a la ciudad. Por la tarde, se realizará un bonito safari en jeep por el poblado Bisnoi. 

Día 12. Jodhpur - Udaipur. Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Ranakpur para visitar el templo Jain. Llegada por la tarde. 

Día 13. Udaipur. Desayuno. Por la mañana, visita a la ciudad. Al atardecer, paseo en barca por el Lago Pichola. 

Día 14. Udaipur - Delhi. Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino a Delhi. Traslado al restaurante del hotel The Grand Delhi para la cena. Traslado al aeropuerto. 

Día 15. Delhi - España. Salida de madrugada en vuelo de regreso a España. Llegada. 



Información y reservas: 
Oceania Travel Consulting 
C/ Strachan, 1 
Málaga 
952.060.500