BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Clientes,
A través de este medio queremos, desde Oceania Travel, informaros de las nuevas experiencias que estamos diseñando para vosotros.

Oceania Travel es más que una agencia de viajes, llevamos más de 35 años integrando experiencias turísticas de las más alta calidad, donde nuestra propia experiencia es la clave del éxito.

Otra forma de viajar es posible, con un servicio extraordinario, soluciones adaptadas a vuestros gustos y preferencias y con una atención en destino que es desconocida en nuestra competencia.

En definitiva, la única filosofía que nos guía es "La excelencia de lo bien hecho"

El equipo de Oceania Travel

VIAJAR A CANADÁ

¿Cuál es la mejor época para viajar a Canadá? Una de las estaciones del año más hermosas para poder hacer un viaje a Canadá es precisamente la primavera y también el verano, es muy agradable poder disfrutar de toda la naturaleza que nos ofrece Canadá. Esta naturaleza de color verde que se une con los lagos azules y el blanco de sus cimas nevadas. Se pueden practicar muchos deportes al aire libre: correr, montar en bicicleta o simplemente caminar entre paisajes verdes.


¿Qué ver en Canadá? Dado la gran extensión de Canadá, las guías turísticas dividen a canadá en dos grandes destino, que son el Este de Canadá y el Oeste de Canadá. 

En el Este de Canadá podremos ver las principales ciudades de Canadá, como Otawa, Toronto, Montreal, Quebec, las cataratas del Niágara o Terranova. Ciudades cosmopolitas que ofrecen historia, cultura y diversión, sin olvidar su naturaleza, que es una constante en todo el país. Éste fue el viaje que organizó Oceania Travel al Este de Canadá en septiembre de 2012.

El Oeste de Canadá alberga a las Montañas Rocosas, la ciudad de Vancouver, puerta principal para los cruceros por Alaska y acceso natural a la Isla de Vancouver, con Victoria, una ciudad típicamente británica. Es en el Oeste de Canadá donde están los grandes Parques nacionales: P.N. de Jasper, P.N. de Yoho, P.N. de Banff y P.N. de Robson., donde es muy probable de avistar la fauna salvaje, entre ellos los famosos osos grizzlis.

Canadá es un destino muy recomendable para viajar con niños, en familia o con un grupo de amigos.


Existen muchas opciones para conocer Canadá, a tu aire con un paquete "fly and drive", combinándolo con un crucero por Alaska, en un circuito organizado, donde las opciones se disparan, ya que los tour operadores han diseñado numerosas y diferente rutas por Canadá en la que seguro encontrarás la que más te guste, y una última opción es cruzar el país en tren, es famoso el "Rocky Mountaineer", que es él único servicio ferroviario de Canadá que conserva la antigua ruta de Canadian Pacific Railway. Pero también podemos disfrutar de los trenes "The Canadian", que realiza el Trayecto Toronto-Vancouver, el "Hudson Bay" o el "Skeena"

Información y Reservas:
Oceania Travel Consulting
C/ Stranchan, 1
Málaga
952060500