BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Clientes,
A través de este medio queremos, desde Oceania Travel, informaros de las nuevas experiencias que estamos diseñando para vosotros.

Oceania Travel es más que una agencia de viajes, llevamos más de 35 años integrando experiencias turísticas de las más alta calidad, donde nuestra propia experiencia es la clave del éxito.

Otra forma de viajar es posible, con un servicio extraordinario, soluciones adaptadas a vuestros gustos y preferencias y con una atención en destino que es desconocida en nuestra competencia.

En definitiva, la única filosofía que nos guía es "La excelencia de lo bien hecho"

El equipo de Oceania Travel

LAS CAPITALES ASIÁTICAS MÁS IMPORTANTES

Con este viaje puedes combinar las capitales asiáticas más importantes, cada una de ellas combina modernidad y tradición, donde poder disfrutar de sus tradiciones pero con todas las comodidades que tienes a ser ciudades modernas.

En Bangkok todo es posible, entre rascacielos impresionantes podrás descubrir sus antiguos templos budistas. Saborear la rica comida tailandesa, desde los puestos callejeros hasta los grandes restaurantes, Bangkok tiene una amplia oferta de restaurantes con vistas panorámicas la la ciudad. No se puede olvidar que Bangkok es la ciudad de las compras, con los típicos mercados, hasta los sastres donde hacerte un traje a medida.

Hong Kong es una ciudad llena de contrastes: riqueza y pobreza, luz y penumbra y oriental y occidental. Sin duda los 150 años de influencia colonial británica y los 5.000 de tradición china han hecho que Hong Kong sea un lugar con propia personalidad. Hong Kong es uno de los motores económicos de China y su ciudad más moderna. En Hong Kong se pueden hacer decenas de visitas de ocio y culturales, cuenta con mercados y mercadillos callejeros y con un skyline que nada tiene que envidiar a Nueva York.

Singapur es una ciudad–estado que se debate continuamente entre la tradición y la modernidad, es el centro financiero más importante de la región y uno de los países más avanzados del planeta. Sin embargo, en Singapur aún perduran las ancestrales costumbres de culturas, ya que Singapur es una curiosa mezcla de las culturas china, india y malaya, sin olvidar su acentuado gusto británico.



Información y reservas: 
Oceania Travel Consulting 
C/ Strachan, 1 
Málaga 
952.060.500