BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Clientes,
A través de este medio queremos, desde Oceania Travel, informaros de las nuevas experiencias que estamos diseñando para vosotros.

Oceania Travel es más que una agencia de viajes, llevamos más de 35 años integrando experiencias turísticas de las más alta calidad, donde nuestra propia experiencia es la clave del éxito.

Otra forma de viajar es posible, con un servicio extraordinario, soluciones adaptadas a vuestros gustos y preferencias y con una atención en destino que es desconocida en nuestra competencia.

En definitiva, la única filosofía que nos guía es "La excelencia de lo bien hecho"

El equipo de Oceania Travel

CONSEJOS PARA VIAJAR A DUBAI

Dubai forma parte de los Emiratos Árabes Unidos. Sus paisajes van desde sus famosos desiertos, pasando por montañas rocosas, bellas playas y oasis.

Se pueden realizar excursiones por el desierto, actividades deportivas y compras tanto en los mercados más tradicionales como el los más modernos centros comerciales


Dubai es famoso por la arquitectura y diseño de sus edificios, no en vano es allí donde podemos encontrar el hotel de 7 estrella Burj Al-Arab, que además es el hotel más alto del mundo (329m) y construido en una isla artificial y unido al continente por un puente. La construcción del hotel Burj Al Arab debido a los fuertes vientos que pueden soplar en la zona está diseñado con un exoesqueleto de acero en forma de vela de una típica embarcación árabe.




¿Cuál es la mejor época para visitar Dubai? El clima en Dubai es subtropical, soleado pero árido, ya que la lluvia es poco frecuente. los mejores meses para conocer Dubai son desde noviembre a abril, donde el calor es muy agradable.

¿Cuáles son los requisitos para viajar a Dubai? Para viajar a Dubai se requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses. Es necesario el visado de entrada, que se obtiene al llegar al país.

¿Cuántos días necesito para conocer y visitar Dubai? Dubai es un Emirato pequeño, cuya industria se centra cada vez más en el turismo. Con 4 ó 5 días es suficiente para conocer la ciudad antigua, con sus museos y sus zocos, entre ellos el zoco del oro, uno de los más importantes del mundo; hacer una excursión al desierto, en 4x4 o en camello; Ir de compras, Dubai cuenta con numerosos centros comerciales y, entre ellos el más grande del mundo, que cuenta tiendas con todas las marcas de lujo; disfrutar de los parques acuáticos o de la pista de esquí indoor más grande del mundo y, sin olvidar, tumbarte al sol y descansar en alguna de sus playas.

Respecto a la diferencia horaria es de 3 horas más en invierno y 2 horas más en verano respecto a España.



Información y reservas: 
Oceania Travel Consulting 
C/ Strachan, 1 
Málaga 
952.060.500 
oceaniatravel1@grupogea.com