BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Clientes,
A través de este medio queremos, desde Oceania Travel, informaros de las nuevas experiencias que estamos diseñando para vosotros.

Oceania Travel es más que una agencia de viajes, llevamos más de 35 años integrando experiencias turísticas de las más alta calidad, donde nuestra propia experiencia es la clave del éxito.

Otra forma de viajar es posible, con un servicio extraordinario, soluciones adaptadas a vuestros gustos y preferencias y con una atención en destino que es desconocida en nuestra competencia.

En definitiva, la única filosofía que nos guía es "La excelencia de lo bien hecho"

El equipo de Oceania Travel

CIRCUITOS POR CROACIA Y ESLOVENIA

Este fue nuestro itinerario por Croacia y Eslovenia 2012

¿Tienes un grupo de amigos y quieres hacer un viaje similar? 

ponte en contacto con nosotros


DIA 1º, 15/07, MÁLAGA-MADRID-ZAGREB
Presentación a la hora indicada en el aeropuerto de Málaga. Salida en vuelo regular a Zagreb, vía Madrid. Llegada al aeropuerto de Zagreb, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde, reencuentro para salir a descubrir la capital croata. Visita de la ciudad que incluye el paseo por el centro histórico “Gornji Grad” con su famosa Catedral del siglo XIII, comunicando con la ciudad baja por un funicular, la iglesia de San Marcos, la Plaza del Rey Tomislav, donde se encuentra el monumento al rey croata mencionado y que es obra del escultor Robert Franges. Tiempo libre y alojamiento.

DIA 2º, 16/07, ZAGREB-BLED-LJUBLJANA (200km + 62km)
Desayuno. Salida hacia la frontera con Eslovenia, atravesando los paisajes verdes del norte de Croacia y el corazón de Eslovenia, de este a oeste. Llegamos Bled, una preciosa ciudad en medio de la tranquilidad del Parque Nacional de Triglav, a los pies de los Alpes Julianos. Paseo en pletna hasta la isla de lago de Bled y visita de la iglesia barroca de la Asunción. Visita del castillo de Bled, ubicado en una roca encima del lago, dominando el panorama desde lo alto. Almuerzo en restaurante local. Llegada al hotel. Reencuentro en el vestíbulo del hotel para emprender la visita de la interesante ciudad de Ljubljana a pie, que incluye la Catedral barroca, los “Tres puentes” y la Plaza “Mestni Trg”. Veremos el Ayuntamiento, la Fuente de Robba, así como también la Universidad y el Centro Cultural. La capital eslovena es una ciudad tranquila y agradable, pero también comienza a ubicarse en el panorama europeo como una de las ciudades con mayor crecimiento cultural. Alojamiento.

DIA 3º, 17/07, LJUBLJANA-POSTOJNA-LIPICA-LJUBLJANA (55km+ 38km+ 90km)
Desayuno. Salida hacia las Cuevas de Postojna, uno de los complejos kársticos más importantes de Europa, casi una auténtica ciudad subterránea. Accederemos a las profundidades de la cueva con un tren eléctrico y recorreremos a pie las grandes salas llenas de estalactitas, estalagmitas y velos de piedra. Las cuevas son muy húmedas y bastante frías, por lo que recomendamos ir debidamente calzados y abrigados. A continuación, traslado a Lipica. Almuerzo en restaurante local. Lipica es una pintoresca aldea célebre por sus caballerizas dedicadas a la crianza de caballos de raza lipizzana, que comenzó en el año 1580, cuando el archiduque Carlos de Habsburgo compró unas viejas fincas al obispo de Trieste. Criaron un caballo veloz y de rápido adiestramiento para las necesidades de la corte, el ejército y la Escuela Española de Equitación en Viena. Visitaremos la finca, con la casa solariega y la Iglesia de San Antonio de Padova del siglo XVI, el establo con bóvedas Velbanca del siglo XVIII y los establos del siglo XIX, y veremos una demostración de la elegancia y maestría de los caballos de Lipica. Regreso a Ljubljana. Alojamiento.

DIA 4º, 18/07, LJUBLJANA-PLITVICE (260km)
Desayuno. Salida hacia el interior de Croacia, hacia el Parque Nacional de Plitvice. Llegada al hotel. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visitamos el hermoso paraje del parque, donde se pueden encontrar ¡con suerte! osos, lobos y ciervos. Este parque fue fundado en el año 1949 gracias a su gran valor ecológico y paisajístico. De 19.479 hectáreas, 14.000 estás cubiertas de bosques. Está compuesto por 16 lagos que se comunican formando numerosas cascadas de enorme belleza. Cruzaremos el lago Kozjak hasta los pies del conjunto de lagos superiores, para ver ambas partes del parque. Tiempo libre tras la visita. Alojamiento.

DIA 5º, 19/07, PLITVICE-SPLIT (280km)
Desayuno. Salida hacia Split, un importante puerto pesquero y base naval del Adriático, dedicado a la producción de barcos y vinos, entre otras cosas. Llegada al hotel. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, emprendemos la visita de Split. El casco antiguo en el pasado era la casa de descanso del emperador Diocleciano, luego se convirtió en la fábrica de uniformes del ejército romano y actualmente es el centro de la ciudad. Haremos una visita completa de la zona antigua y nueva de la ciudad, incluyendo las ruinas romanas, las fachadas de los principales palacios y las callejuelas hasta el centro, y el puerto de la ciudad. Alojamiento.

DIA 6º, 20/07, SPLIT-HVAR-SPLIT
Desayuno. Traslado a pie al puerto de Split para tomar el ferry regular hacia la hermosa Hvar, la perla de la Dalmacia central. Alargada y ondulante, verde y tremendamente soleada, destaca por su paisaje escalonado en bancales, sus inmensos campos de lavanda que perfuman el aire, sus bosques mediterráneos de pinos, bosques y cipreses y sus calas de aguas turquesas debido a unos fondos nada arenosos y rociados de piedrecitas blancas. Disfrutaremos de la capital, también llamada Hvar, una ciudadela medieval con impresionantes palacios góticos y calles peatonales de mármol. En lo alto se erige la Fortaleza Española que proporciona la mejor vista sobre las Diabólicas. Pero es en la Plaza de San Esteban, “la Piazza” para los lugareños, donde se desarrolla la vida. En esta enorme “sala de estar”, la más grande de Dalmacia, se encuentra la fachada de la Catedral, una de las obras maestras del Renacimiento, y la logia, que fue utilizada en el pasado como Palacio del Gobernador. A un lado se escode el Teatro público más antiguo de toda Europa: fue el primero que ofreció espectáculos para la nobleza y el pueblo, juntos, en democrática unión. Almuerzo en restaurante local. Acabamos nuestras visitas y regreso en ferry a Split. Tiempo libre y alojamiento.

DIA 7º, 21/07, SPLIT-DUBROVNIK (215km)
Desayuno. Por la mañana, traslado a Dubrovnik. Llegada al hotel. Reencuentro para salir a descubrir la perla del Adriático. Almuerzo en restaurante local. 
Por la tarde visitamos la antigua ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad, rodeada por 1940 metros de largas murallas góticas y renacentistas, guarda en su interior numerosas iglesias, palacios de estilo renacentista, construidos en el s. XVI. Una obra maestra del renacimiento que sirvió de defensa a los ciudadanos de Minceta, la torre más grande en la zona continental de la muralla de Dubrovnik, la mejor conservada en Europa. Se visitará el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo. Tiempo libre y alojamiento.

DIA 8º, 22/07, DUBROVNIK-MADRID-MÁLAGA
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Málaga, vía Madrid. Llegada al aeropuerto de destino y fin de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

  • 1 noche ZAGREB – Westin 5* - www.hotelwestinzagreb.com
  • 2 noches LJUBLJANA – Best Western Slon 4* - www.hotelslon.com
  • 1 noche PLITVICE – Jezero 3* - www.np-plitvicka-jezera.hr
  • 2 noches SPLIT - Vestibul Palace Boutique 4* - www.vestibulpalace.com
  • 1 noche DUBROVNIK – Valamar Lacroma 4* - www.valamar.com - 

HORARIOS Y VUELOS:
  • 15.Jul. IB2403 Málaga-Madrid 09.30h.-10.50h.
  • 15.Jul. IB3862 Madrid-Zagreb 12.25h.-15.00h.
  • 22.Jul. IB3861 Dubrovnik-Madrid 13.55h.-17.00h.
  • 22.Jul. IB2412 Madrid-Málaga 19.50h.-20.55h. 


PRECIOS EN BASE A UN GRUPO MÍNIMO DE 20 PERSONAS (julio 2012):

Precio por persona en habitación doble……………….....................1.675 euros
Suplemento habitación individual…………………………....................395 euros
Tasas…………………………………………………….. …..........................191 euros
Seguro de asistencia y cancelación……………………….......................42 euros


EL PRECIO INCLUYE:
  • Vuelos ida y vuelta en clase turista especial, con la cía Iberia 
  • Alojamiento en hoteles 4* en habitaciones dobles y régimen de alojamiento y desayuno 
  • Almuerzos (6) de 3 platos y café incluido 
  • Traslados en autocar moderno, según programa, incluyendo conductor, peajes, parkings e impuestos 
  • Guía de habla hispana durante todo el recorrido 
  • Guías locales en Zagreb, Split, Hvar y Dubrovnik 
  • Billetes de ferry ida y vuelta Split-Hvar-Split 
  • Entradas a la isla de Bled (incluye el paseo en barca por el lago y la entrada a la iglesia de la Asunción en medio de la isla), Castillo de Bled, Cueva de Postojna, Caballerizas de Lipica, Parque Nacional de Plitvice, Palacio Diocleciano de Split, Monasterio Franciscano de Dubrovnik y Catedral de Dubrovnik 
  • Seguro obligatorio de viaje 
  • Bolsa de viaje 
  • Documentación (1 por habitación)

EL PRECIO NO INCLUYE:
  • Tasas de aeropuerto (ver tabla de precios.), a reconfirmar hasta 21 días antes de la salida. Las tasas de aeropuerto son netas y su importe se debe reconfirmar en el momento de emisión de los billetes estando sujetas a cambios por parte de la propia compañía aérea 
  • Cenas 
  • Bebidas en las comidas 
  • Extras en los hoteles (teléfonos, propinas, etc 
  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado anterior como el “precio incluye” 

Información y reservas: 
Oceania Travel Consulting 
C/ Strachan, 1 
Málaga 
952.060.500