BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Clientes,
A través de este medio queremos, desde Oceania Travel, informaros de las nuevas experiencias que estamos diseñando para vosotros.

Oceania Travel es más que una agencia de viajes, llevamos más de 35 años integrando experiencias turísticas de las más alta calidad, donde nuestra propia experiencia es la clave del éxito.

Otra forma de viajar es posible, con un servicio extraordinario, soluciones adaptadas a vuestros gustos y preferencias y con una atención en destino que es desconocida en nuestra competencia.

En definitiva, la única filosofía que nos guía es "La excelencia de lo bien hecho"

El equipo de Oceania Travel

PARQUES NACIONALES DE EE.UU.: EL GRAN CAÑÓN Y YELLOWSTONE


PANORÁMICA GRAN CAÑÓN vía WIKIPEDIA

Tour regular y en castellano para conocer los famosos Parques Nacionales de EE.UU. Visitando Yellowstone, probablemente el más popular, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad y Reserva de la Biosfera. Recibe unos 3 millones de visitas al año y es el parque nacional más antiguo del mundo , con una extensión de casi 9000 kilómetros cuadrados. Sus características geológicas, de origen volcánico, su hidrografía y su fauna y flora lo convierten en un lugar con muchos y ricos matices para disfrutar.

Excursión Gran Cañón del Colorado: es preferible visitarlo en las primeras horas del día. Aunque la parte oeste se encuentra más cerca de Las Vegas y se encuentra el famoso Skywalk, son preferibles las vistas de esta magnífico lugar desde la parte sur del Gran Cañón.



Ver PARQUES NACIONALES DE EE.UU. en un mapa más grande





Información y reservas: 
Oceania Travel Consulting 
C/ Strachan, 1
Málaga 
952.060.500