BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Clientes,
A través de este medio queremos, desde Oceania Travel, informaros de las nuevas experiencias que estamos diseñando para vosotros.

Oceania Travel es más que una agencia de viajes, llevamos más de 35 años integrando experiencias turísticas de las más alta calidad, donde nuestra propia experiencia es la clave del éxito.

Otra forma de viajar es posible, con un servicio extraordinario, soluciones adaptadas a vuestros gustos y preferencias y con una atención en destino que es desconocida en nuestra competencia.

En definitiva, la única filosofía que nos guía es "La excelencia de lo bien hecho"

El equipo de Oceania Travel

CONSEJOS PARA VIAJAR A BALI

Bali es conocida como la Isla de los Dioses, cuando imaginamos el paraíso eso es Bali, lleno de magia y espiritualidad.

¿qué ver en Bali? En el recorrido por la isla de Bali hay que incluir la vista del Monte Batur, y el lago, las danzas Barong y Keris, típicas de la región o los manantiales sagrados del templo Tirta Empul en Tampaksiring.

Otra visita imprescindible son los paisajes que forman las terrazas de arroz de Jatiluwith, hasta llegar a las cascadas de Git Git. las aguas termales de Banjar y terminar frente al templo flotante de Ulun Danu Bratan.

Bali es mucho más que paradisíacas playas... Bali es autenticidad, cultura, artesanía, visitar y alojarse en Ubud es algo diferente, es un pequeño pueblo del interior, rodeado de verdes arrozales. Ubud es también conocido como el pueblo de los pintores. Desde Ubud se pueden recorrer los pueblos artesanos de Celuk, famoso por su trabajos de oro y plata y Mas, dedicados a la talla de madera, quién no ha visto los budas de madera de todos los tamaños.... 

Deportes en Bali: Bali es también deporte y aventura, es una experiencia espectacular hacer rafting por el rio Ayung, desde el que disfrutar de profundos valles, cascadas e impresionantes acantilados, sin olvidar los bosques tropicales y los santuarios hindúes. Pero Bali sobre todo es un paraíso para los surferos, Bali se ha convertido en uno de los 3 mejores destinos del mundo para practicar surf. 

Otras opciones son un paseo en barco a la isla de Menjangan para descubrir su vida marina mientras se practica snorkel o buceo, los paseos a caballo o en bicicleta, disfrutando de la belleza y secretos del parque Nacional.

Bali también es historia, haciendo una ruta por Kedaton, nos encontramos con el bosque de los monos y allí con el templo de Mengwi y el antiguo palacio real de Taman Ayun. Visitando el famoso templo de Tanah Lot, construido a orillas de mar, donde la puesta de sol es indescriptible.. Tampoco hay que perderse el conocido como "Templo Madre" de todos los hindúes, el templo Besakih, que es un complejo de más de 30 templos donde se celebran las ceremonias más importantes del año.

Tampoco faltan en Bali las zonas de moda, como la de Seminyak, un lugar de diseño lleno de tiendas ideales, donde encontraremos los sitios más in y fashion de la isla.

A tan solo 15 minutos en avión de Bali se encuentra la bella isla de Lombok, lugar serenos y apacible, casi desconocido, donde sus playas vírgenes de arena blanca y agua cristalina contrastan con sus volcanes y montañas.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Bali? Debido al clima ecuatorial y húmedo, con 26 ºC durante todo el año, la época más agradeble es de abril a octubre. De noviembre a marzo puede haber lluvias ocasionales.

Consejos para Viajar a Bali
  • Es recomendable llevar ropa de algodón ligero, calzado cómodo y proteción contra el sol, así como también alguna prenda ligera para la lluvia. 
  • La moneda local es la rupia indonesa, pero se admiten dólares americanos y Euros en casi todas partes, así como tarjetas de crédito. 
  • La comida balinesa es muy sabrosa, siendo una mezcla de comida malaya, china y holandesa. Su base es de arroz, pasta, pescado y marisco. 
  • la corriente en los hoteles es de 220V, aunque todavía quedan sitios a 110 V. Los enchufes siguen las mismas normas que en Europa
  • respecto a España hay 7 horas de diferencia más en invierno y 6 en verano. 
  • Para conducir se necesita el carnet internacional y se circula por la izquierda. 
  • Para viajar a Bali se requiere pasaporte en vigor, con una validez mínima de 6 meses y visado que se tramita a la llegada del país.

Información y reservas: 
Oceania Travel Consulting 
C/ Strachan, 1 
Málaga 
952.060.500