BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Clientes,
A través de este medio queremos, desde Oceania Travel, informaros de las nuevas experiencias que estamos diseñando para vosotros.

Oceania Travel es más que una agencia de viajes, llevamos más de 35 años integrando experiencias turísticas de las más alta calidad, donde nuestra propia experiencia es la clave del éxito.

Otra forma de viajar es posible, con un servicio extraordinario, soluciones adaptadas a vuestros gustos y preferencias y con una atención en destino que es desconocida en nuestra competencia.

En definitiva, la única filosofía que nos guía es "La excelencia de lo bien hecho"

El equipo de Oceania Travel

VIAJES A LA ISLA REUNIÓN (OCÉANO ÍNDICO)

La Isla Reunión es un paraíso natural situado al este de Madagascar, forma parte del archipiélago de las Islas Mascareñas y se trata de un departamento de la República de Francia.

Reunión es uno de esos lugares que lo tiene todo: playa, montaña, bosques, cascadas y cultura.



¿Cómo llegar a Isla Reunión? Existen vuelos casi diarios desde París que llegan hasta el aeropuerto de Isla Reunión, en su capital: Saint-Denis

¿Cómo moverse en Isla Reunión? La mejor manera de conocer el lugar es en coche, existen compañías que alquilan coches en distintos lugares turísticos de la isla. También existe servicio regular de autobuses pero no es muy recomendable por su lentitud.

Requisitos para viajar a Isla Reunión: Reunión es un departamento francés, por lo que para los ciudadanos europeos solo es necesario el DNI.

La moneda oficial es el Euro y el francés es el idioma oficial. La diferencia horaria con España es de 2 horas más en verano y tres más en invierno.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Isla Reunión? Reunión tiene dos climas, la época seca, de mayo a noviembre y la húmeda, de diciembre a abril.

¿Qué ropa llevar a Isla Reunión? dependerá de la época en que se viaje, pero para las noches puede ser útil alguna ropa de abrigo y un chubasquero para las excursiones. Imprescindible echar en la maleta: protección solar y repelente de mosquitos.


¿Qué hacer en Isla Reunión? en Reunión se pueden encontrar actividades organizadas de senderismo, rafting, barranquismo, paseos en helicóptero para poder observar el volcán La Fournaise, de lava fluida, en medio de un paraje lunar.

En el valle de Takamaka se pueden disfrutar de las caídas de aguas más espectaculares de la isla

La costa oeste es donde se ubican las grandes playas de arena blanca y suave, con lagunas paradisíacas protegidas por una barrera de coral.

La zona este de la isla es la parte más verde y colorida, salpicada de mansiones criollas, templos e iglesias, donde el vestigio del colonialismo se mezcla con la tradición africana.

Circo de Salazie destaca por sus paisajes y sus cascadas. Tampoco hay que dejar de visitar el conocido como el "pueblo más bello del mundo", Hell-Bourg, sus termas naturales tienen propiedades terapéuticas.

La parte sur de la isla es volcánica. Los acantilados del pueblo de Saint Rose, el Jardín de las Especias de Saint Phillip, entre el volcán, el bosque y las aguas turquesas. Para los buceadores, las playas del sur son la mejor opción, con su barrera de coral y peces tropicales.

Para conocer un auténtico pueblo criollo hay que visitar l´Entre Deux o Saint Pierre. con su mercado, pagoda y puerto de ocio. Sin embargo, el lugar predilecto de los surferos es un antiguo y pequeño pueblo pesquero: Saint Leu.

Información y reservas:
Oceania Travel Consulting
C/ Strachan, 1
Málaga
952.060.500