BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Clientes,
A través de este medio queremos, desde Oceania Travel, informaros de las nuevas experiencias que estamos diseñando para vosotros.

Oceania Travel es más que una agencia de viajes, llevamos más de 35 años integrando experiencias turísticas de las más alta calidad, donde nuestra propia experiencia es la clave del éxito.

Otra forma de viajar es posible, con un servicio extraordinario, soluciones adaptadas a vuestros gustos y preferencias y con una atención en destino que es desconocida en nuestra competencia.

En definitiva, la única filosofía que nos guía es "La excelencia de lo bien hecho"

El equipo de Oceania Travel

VIAJE A PERÚ, LUJO Y ENCANTO ANDINO

El Perú tiene una nación rica en cultura y antropología, y es conocida mundialmente como la cuna del Imperio Incaico. La ciudadela de Machu Picchu es el más importante de los atractivos turísticos del Cusco. Fue descubierta en 1911 por el explorador norteamericano Hiram Bingham, esta ciudadela es considerada una de las más extraordinarias muestras de arquitectura paisajística del mundo. Machu Picchu (en quechua, 'montaña vieja') está situada sobre una montaña de estructura de granito. Formada por grandes bloques de piedra tallada.

El lago Titicaca es el lago navegable más alto del mundo, con paisajes de indescriptible belleza, ha sido el origen y cuna de las grandes civilizaciones prehispánicas. Un pueblo muy característico de la región son los Uros, viven en islas artificionales flotantes. 

Técnicamente las líneas de Nazca son perfectas. Las rectas encierran una perfección con unas pequeñas desviaciones a lo largo de kilómetros. Los dibujos están bien proporcionados, sobre todo si se piensa en sus dimensiones. Estas líneas también son testimonio de un gran conocimiento geométrico de los antiguos habitantes de esta zona. Desde tierra, estos diseños pasan desapercibidos. Estas líneas solamente pueden ser observadas en toda su inmensidad desde el aire, al sobrevolar el desierto a por lo menos doscientos metros de altura.

Lima está situada en la costa central del país, a orillas del océano Pacífico, conformando una extensa y populosa área urbana conocida como Lima Metropolitana. La arquitectura de Lima se caracteriza por una mezcla de estilos como se refleja en los cambios entre las tendencias a lo largo de varios períodos de la historia de la ciudad: arquitectura colonial, neoclasicismo español del barroco, español, y los estilos colonial español, los estilos neoclásico y Art Nouveau tuvo lugar. Lima, como punto de ingreso al país, ha desarrollado una importante oferta turística, entre las que resaltan su centro histórico, sus centros arqueológicos, su vida nocturna, los museos, las galerías de arte y las festividades y tradiciones populares. Lima cuenta además con una amplía variedad de restaurantes y bares donde se puede probar la comida y bebida local y también la internacional, siendo la cocina peruana ampliamente reconocida en todo ámbito.

Paracas se ubica en el departamento de Ica y la provincia de Pisco en Perú. Por su cercanía al mar, Paracas es un balneario en forma de bahía. El atractivo de este balneario es su clima, playa y hermosas residencias allí construidas. El nombre de Paracas significa “lluvia de arena”. Paracas ha sido declarada reserva regional para aves migratorias.Los visitantes de Paracas, gustan de observar los diferentes ecosistemas, los restos arqueológicos de la Cultura Paracas.

En cuanto a su clima, presenta diferencias con otros países ecuatoriales, no presenta un clima exclusivamente tropical; la influencia de la Corriente de Humboldt y los Andes le conceden gran diversidad climática al territorio peruano. La costa central y sur del país presentan un clima árido subtropical o desértico, con una temperatura promedio de 18 °C. En la sierra se observan los siguientes climas: clima templado sub-húmedo, en áreas entre los 1.000 y los 3.000 msnm, con temperaturas alrededor de los 20 °C. En la selva hay dos tipos de clima: en la selva alta clima semitropical muy húmedo, con precipitaciones mayores a los 2.000 mm al año y temperaturas promedio alrededor de los 22 °C; y el clima tropical húmedo en la selva baja, con precipitaciones que oscilan los 2.000 mm al año y temperaturas promedio de 27 °C.

La época mejor para visitar Perú es de Junio a Agosto que es la estación seca en las zonas altas y éste es el mejor momento. En la costa, los peruanos van a las playas durante los meses soleados a fines de Diciembre hasta Marzo. Los meses más lluviosos son de Enero a Abril. Muchas de las grandes fiestas tienen lugar en los meses más lluviosos y continúan la fiesta a pesar de las lluvias. Existe turismo básicamente, en las zonas altas a lo largo del año. 

RECOMENDACIONES:

  • Se puede ir en cualquier época del año, siendo la época seca, que va desde junio hasta agosto, es la más recomendable. 
  • Te recomendamos que lleves dólares americanos para el cambio de divisa. 
  • Se suele aceptar las tarjetas de crédito y posee asimismo, una red de cajeros automáticos para retirar dinero en efectivo. 
  • En los mercadillos callejeros el regateo es deporte nacional 

Información y reservas: 
Oceania Travel Consulting 
C/ Strachan, 1 
Málaga 
952.060.500
oceaniatravel1@grupogea.com