BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Clientes,
A través de este medio queremos, desde Oceania Travel, informaros de las nuevas experiencias que estamos diseñando para vosotros.

Oceania Travel es más que una agencia de viajes, llevamos más de 35 años integrando experiencias turísticas de las más alta calidad, donde nuestra propia experiencia es la clave del éxito.

Otra forma de viajar es posible, con un servicio extraordinario, soluciones adaptadas a vuestros gustos y preferencias y con una atención en destino que es desconocida en nuestra competencia.

En definitiva, la única filosofía que nos guía es "La excelencia de lo bien hecho"

El equipo de Oceania Travel

VIAJES A SRI LANKA: INFORMACIÓN GENERAL

Sri Lanka es un pequeño milagro, en parte, debido a la diversidad de esta isla en forma de perlas. Bordeada por playas frente al Océano Índico y los 2.000 metros de alta montaña, selva y vida silvestre...

Contiene una serie de características geográficas tales como lagunas, humedales, ríos y varios tipos de selva rica en fauna silvestre; Los elefantes se pasean libremente, búfalos de agua en los campos de arroz y los monos de los árboles. Y luego está la línea de costa virgen. Las millas de arena blanca flanqueada por bosques de bambú…


¿Cuál es la mejor época para visitar Sri Lanka? Sri Lanka tiene un clima típicamente tropical, con temperaturas que alcanzan más de 30ºC de marzo a junio y entre 15ºC a 23ºC en la montaña. Con una zona, en el noreste de monzones (diciembre a marzo) al inestable clima del norte y este, y un monzón del sudoeste (junio a octubre), que llega hasta el sur y el oeste.

¿Cuáles son los requisitos para viajar a Sri Lanka? Se necesita para entrar al país pasaporte con validez mínima de 6 meses.

La moneda de Sri Lanka: 1 €uro equivale a unas 160 rupias de Sri Lanka.

La diferencia horaria con España es en verano de 3 horas y media y en invierno de 4 horas y media.

Sri Lanka ha sido siempre un lugar que no sólo calma la mente y el cuerpo, sino también el alma y el espíritu. Durante miles de años, el método más popular utilizado para restaurar y rejuvenecer cansados cuerpos y almas ha sido el Ayurveda, el más antiguo e integral sistema médico, Los programas ayurvédicos consisten en una amplia gama de tratamientos a base de hierbas y diversos tipos de baños y masajes, así como la limpieza y revitalización a través de técnicas como el yoga, la meditación y dietas especiales.

Sri Lanka tiene ahora una serie de balnearios, principalmente en la costa oeste, que no sólo proporcionan Ayurveda, sino también otras terapias orientales y occidentales, como el masaje tailandés, hidroterapia, baños de hierbas, reflexología y tratamientos de belleza. Para aquellos que buscan alimento espiritual y cursos de meditación están también disponibles. 

A pesar de que será imposible ver todo lo que Sri Lanka tiene para ofrecer en un solo viaje, no nos podemos perder:
  • Adam's Peak Uno de los principales sitios de peregrinación de Sri Lanka, esta cumbre tiene la propia huella de Buda y ofrece vistas fabulosas de la isla.
  • Ayurveda. El antiguo sistema de Sri Lanka de la atención de la salud holística utiliza medicamentos a base de hierbas y una variedad de técnicas tradicionales, de suaves masajes y baños de vapor a dejar que los tratamientos con sanguijuelas la sangre y el fuego. 
  • Anuradhapura Es una de las capitales más antiguas de Sri Lanka, conocida por sus ruinas muy bien conservadas. La civilización que se desarrolló en torno a esta ciudad fue una de las mayores de Asia. Se encuentra a 205 km al norte de la capital comercial Colombo, en el distrito de Anuradhapura, en la provincia Central del Norte, Sri Lanka. En la actualidad está considerada por la Unesco, desde el año 1982 como Patrimonio de la Humanidad. Abarcando un área protegida de 4.000 ha. Fundada en el siglo IV a. C. fue la capital del reino de Anuradhapura hasta el comienzo del siglo IX. Durante este periodo fue uno de los centros de poder político más estables y duraderos del Asia meridional. En la actualidad, esta antigua ciudad, sagrada para el budismo, cuyos monasterios circundantes cubren un área de más de 40 km² es uno de los mayores yacimientos arqueológicos del mundo.

Información y reservas: 
Oceania Travel Consulting 
C/ Strachan, 1 
Málaga 
952.060.500