BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Clientes,
A través de este medio queremos, desde Oceania Travel, informaros de las nuevas experiencias que estamos diseñando para vosotros.

Oceania Travel es más que una agencia de viajes, llevamos más de 35 años integrando experiencias turísticas de las más alta calidad, donde nuestra propia experiencia es la clave del éxito.

Otra forma de viajar es posible, con un servicio extraordinario, soluciones adaptadas a vuestros gustos y preferencias y con una atención en destino que es desconocida en nuestra competencia.

En definitiva, la única filosofía que nos guía es "La excelencia de lo bien hecho"

El equipo de Oceania Travel

CONSEJOS PARA VIAJAR A ISLA MAURICIO

Isla Mauricio está frente a la costa del continente africano, en el medio del Océano Índico. Isla Mauricio es un auténtico paraíso tropical de origen volcánico, con una superficie de 1885 kilómetros cuadrados.

Mauricio es notable en su diversidad étnica, indios, africanos, chinos y europeos. Esto ha producido una mezcla de razas, idiomas y religiones., por lo que no es de extrañar que los mauricianos, cuyos orígenes son de 3 continentes, tengan muchas festividades, que reflejan la diversidad de sus culturas

A la Isla Mauricio se le conoce en el mundo como la Isla Playa. La isla esta rodeada de lagunas. El agua permanece a una temperatura caliente todo el año (23° en invierno y 27° en verano).

Respecto al clima, hay dos estaciones. La más calurosa desde noviembre hasta abril. Y una temperatura cálida de mayo a octubre.

Hay que recordar que Mauricio se encuentra en el hemisferio sur, por lo que el verano y el invierno son al contrario que en Europa. Por suerte, las diferencias entre estaciones son mínimas.

La diferencia horaria entre Isla Mauricio y la España peninsular es de 3 horas más en invierno y de 2 horas más en verano.

La lengua oficial de Mauricio es el inglés, obligatorio en la enseñanza y en la administración, pero predomina también el francés y el “criollo”. El francés es el idioma más extendido ya que los mauricianos lo consideran una lengua cultural.
.
Horario Comercial de oficinas en Mauricio es de 9.00 a 16.00 h. de lunes a viernes. Las tiendas suelen estar abiertas de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 h. los sábados de 9.00 a 12.00 h. Los domingos cierran.
La mayoría de las tiendas en Port Louis cierran los martes al mediodía, mientras que en Curepipe, Rose Hill y Quatre Bornes cierran los jueves.

Los bancos abren de lunes a viernes de 9.30 a 14.30 h. y los sábados de 9.30 a 11.30 h. Los principales bancos mantienen abierto algún mostrador, después de finalizar el horario, para los cambios de moneda.

La moneda nacional es la Rupia Mauriciana MUR, igual a 100 céntimos. Existen monedas de 5, 10, 20, 25 y 50 céntimos y de 1 y 5 rupias. Billetes de 5, 10, 50, 100, 200, 500 y 1000 rupias.

El cambio de moneda puede hacerse en el aeropuerto internacional así como en los principales hoteles. En numerosos establecimientos se admiten cheques de viaje, así como la mayoría de tarjetas de crédito. Se puede sacar dinero con las tarjetas de crédito VISA y MasterCard en cajeros automáticos

Los enchufes en Isla Mauricio son iguales que en España. Tienen dos salidas redondas y el voltaje es de 230V/50Hz


TE DEJAMOS AQUÍ UNA FANTÁSTICA OFERTA: 


Qué hacer en Mauricio
Isla Mauricio es un destino que no sólo implica playas y relax, sino que ofrece a sus visitantes la posibilidad de realizar diferentes actividades, especialmente acuáticas. Windsurf, Buceo, Snorkel, Navegación a vela, para realizar excursiones de un día a las pequeñas islas cercanas a las que no se puede acceder de otra forma, pesca de altura, (la mejor temporada para la pesca son los meses comprendidos entre marzo y octubre)

Qué ver en Isla Mauricio
Isla Mauricio es un destino elegido sobre todo gracias a sus playas paradisíacas con arenas blancas y aguas transparentes y cálidas, pero su encanto no termina ahí. Dotada de una abundante vegetación, la isla posee además completos fondos marinos y exóticos poblados.

Os recomendamos lugares que merece la pena visitar durante la estancia en la isla:
  • Port Louis, la capital de Isla Mauricio.
  • Grand Baie, para actividades acuáticas, compras y ocio.
  • L'Ile-Aux-Cerfs, la Isla de los Ciervos es una pequeña isla con playas de arenas blancas y aguas cristalinas.
  • Terres de Couleur de Chamarel, uno de los lugares más mágicos de la isla.
  • Le Jardin de Pamplemouses, es un jardín botánico, fundamentalmente de especies exóticas
  • Playa de Mont Choisy, para disfrutar de una fantástica puesta de sol
  • Museo de Historia Nacional
  • Excursiones al Grand Bassin y Trou Aux Cerfs, la zona volcánica de la isla
Consejos para viajar a Isla Mauricio
  • Mauricio es un país bastante desarrollado y no requiere de recomendaciones muy especiales. Como todo país tropical que se precie, 
  • Isla Mauricio no está libre de mosquitos y otros insectos, así que se hace necesario un buen repelente de moquitos, tipo relec o pulsera anti-mosquitos
  • Procurar comer alimentos bien cocinados.
  • Protegerse del sol, ya que Mauricio es una isla próxima al ecuador donde la radiación es muy elevada
  • Beber agua embotellada, y aunque en los hoteles el agua es tratada es preferible usarla embotellada, incluso, para lavarse los dientes, así como también hay que tener precaución con los cubitos de hielo (preferiblemente sin hielo)


Información y reservas: 
Oceania Travel Consulting
C/ Strachan, 1
Málaga
952.060.500
oceaniatravel1@grupogea.com