BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Clientes,
A través de este medio queremos, desde Oceania Travel, informaros de las nuevas experiencias que estamos diseñando para vosotros.

Oceania Travel es más que una agencia de viajes, llevamos más de 35 años integrando experiencias turísticas de las más alta calidad, donde nuestra propia experiencia es la clave del éxito.

Otra forma de viajar es posible, con un servicio extraordinario, soluciones adaptadas a vuestros gustos y preferencias y con una atención en destino que es desconocida en nuestra competencia.

En definitiva, la única filosofía que nos guía es "La excelencia de lo bien hecho"

El equipo de Oceania Travel

CIRCUITO POR EL ESTE DE CANADÁ (junio 2013)

Este ha sido nuestro viaje de Junio 2013 al Este de Canadá, un circuito de 8 días y 7 noches, visitando: Montreal, Quebec, Tremblant,  Otawa, las Cataratas del Niágara y Toronto.

¿Sois un grupo de amigos y os gustaría hacer un viaje similar? 
Consúltanos sin compromiso


Día 28 Jun .- MALAGA / PARIS / MONTREAL 
Presentación en el aeropuerto de Málaga para salir en vuelo con destino París y conexión con el vuelo hacia Montreal. Llegada al aeropuerto y traslado en autocar privado al hotel y tiempo libre. Alojamiento en el hotel Marriott Springhills 

Día 29 Jun.- MONTREAL 
Desayuno en el hotel. Por la mañana realizamos la visita panorámica de la ciudad de Montreal, disfrutando de la ciudad, considerada capital cultural y de la moda en Canadá, donde la alta gastronomía tiene un lugar muy importante. Veremos la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el puerto de Montreal, el barrio francés, el Estadio de los Juegos Olímpicos de 1976 y el Oratorio de San José. Posteriormente visitaremos la Basílica Notre-Dame. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre. Alojamiento en el hotel. 

Día 30 Jun.- MONTREAL / QUEBEC 
Desayuno en el hotel. Salida en dirección a Quebec, la ciudad más antigüa del país. A la llegada visita panorámica de la ciudad de Quebec, visitando la Plaza de Armas, las Planicies de Abraham, también llamadas los Campos de Batalla, el Cabo Diamante, la Promenade des Gouverneurs y la Plaza Royal entre otras. Almuerzo en un restaurante local. Salida hacia la Costa de Beaupré tomando la ruta de la Nueva Francia, admirando las antiguas granjas y casas rurales hasta llegar al Cañón de Santa Ana de Beaupré (visita incluida), famoso por sus 3 puentes colgantes, senderos, y miradores. Luego realizaremos una parada para visitar la Basílica de Santa Ana de Beaupre. Regreso a Quebec. Alojamiento en el hotel Delta Quebec.

Día 01 Jul.- QUEBEC/TADOUSSAC/QUEBEC 
Desayuno en el hotel. Hoy saldremos en dirección norte, bordeando la costa del Río San Lorenzo. Realizaremos una panorámica de la isla Orleans. Continuamos hacia la población de Tadoussac, provincia donde se instalaron artistas y poetas. Almuerzo en un restaurante local. Al llegar a la confluencia del Río Saguenay realizaremos una excursión en barco de 3 horas para el avistamiento de ballenas. Una vez finalizada la excursión en barco, parada para visitar la Caída Montmorency (admisión incluida) y caminaremos por los diferentes miradores y plataformas panorámicas que dan diversas vistas a esta imponente caída de 83 metros de altura. Regreso a Quebec. Alojamiento en el hotel. 

Día 2 Jul.- QUEBEC – TREMBLANT 
Desayuno en el hotel. Salida hacia Tremblant, la estación turística localizada a la base del Monte (965 metros de altura). A la llegada breve orientación del sitio, tiempo libre para admirar y explorar este fascinante lugar por su naturaleza, sus pequeñas boutiques, cafés, caminar por los encantadoras calles peatonales o disfrutar de actividades que pueden ser contratadas directamente: ascenso en telecabina, tour en helicóptero, paseos en calesas, Canoa, senderismo, un paseo en barco sobre el lago Tremblant, etc.. Almuerzo en un restaurante local. Alojamiento en el hotel Marriott Tremblant.

Día 3 Jul.- TREMBLANT –MONTEBELLO - OTTAWA 
Desayuno en el hotel. Salida hacia Ottawa, una de las ciudades más acogedoras del país, por su tamaño, sus múltiples áreas verdes, sus ríos y sus clásicos edificios estilo neogótico, que contrastan con los edificios modernos del centro de la ciudad. En el camino visitaremos la reserva de animales Omega (admisión incluida) donde tendremos la oportunidad de observar animales de la fauna de América del Norte en semi-libertad a través de un recorrido en autobús y 3 senderos pedestres descubriremos los diferentes tipos de ciervos, mapaches, zorros rojos, lobos grises, lobos árticos, bisontes, osos negros, alces y mucho más. Continuación hacia Montebello. Almuerzo en restaurante local. Llegada a Ottawa al final de la tarde. Alojamiento en The National Hotel and Suites Ottawa. 

Día 4 Jul.- OTTAWA 
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de los puntos más importantes de Otawa: la Catedral, la Residencia del Primer Ministro, del Gobernador General de Canadá, que representa a la Reina Isabel II, el Canal Rideau bordeado de hermosas mansiones y jardines repletos de flores multicolores, visita de la Colina Parlamentaria. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.



Día 5 Jul.- OTTAWA / MIL ISLAS / CATARATAS NIÁGARA
Desayuno en el hotel. Salida en dirección a las cataratas de Niágara. En ruta, visitaremos la antigua capital del país «Kingston», caminata por sus calles y muelle. Posteriormente embarcaremos en el mini crucero de las Mil Islas donde tomaremos una embarcación (admisión incluida) que navegará entre islas, islotes y canales, con la vista de las famosas mansiones de veraneo todo sobre el Río San Lorenzo. Almuerzo a bordo. Regreso a Kingston y continuación hacia las Cataratas de Niágara. Llegada al final de la tarde al hotel de Niágara. Resto de tiempo libre para disfrutar de las vistas desde los diferentes miradores, compra de recuerdos y curiosidades en la calle Clifton Hill, cerca del Mirador, donde se encuentran el museo de cera, teatros en 3D y otras originalidades. Por la noche se puede admirar el espectáculo de luces que muestra todos los colores del arco iris reflejados en las aguas que caen contra las rocas iluminadas con lámparas especiales. Alojamiento en el Hotel Hilton Niágara Fall. 

Día 6 Jul.- CATARATAS NIÁGARA / NIAGARA ON THE LAKE / TORONTO 
Desayuno en el hotel. Por la mañana nos trasladaremos al mirador Table Rock y posteriormente embarcaremos en el barco Maid of The Mist (admisión incluida) para llegar hasta el corazón de la Caída Herradura. Almuerzo en restaurante panorámico. Después de la comida salida hacia Toronto, visita al pintoresco poblado de Niágara-on-the-Lake, pasando por el Carro Español, el Reloj Floral, la Escuela de Horticultura. Llegada a Toronto. Alojamiento en The Metropolitan Hotel.

Día 7 Jul.- TORONTO 
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita panorámica de Toronto, conociendo los principales puntos de interés: El nuevo y antiguo Ayuntamiento, los jardines del Parlamento de Ontario, la Universidad de Toronto, el barrio bohemio de Yorkville, El estadio Rogers, el barrio Oriental, luego visita al Harbourfront, la zona de la destilería, donde además de ser el escenario de películas, es una zona con cafés, bares, restaurantes… etc. Se finaliza la visita en la zona del Centro Comercial Eaton. A la hora convenida, traslado al aeropuerto con salida hacia París, con vuelo de regreso a Málaga. 

Día 8 Jul.- PARIS / MALAGA 
Llegada a Málaga. Fin de servicios. 


PRECIO POR PERSONA (GRUPO MÍNIMO 20 PERSONAS)
  1. Precio por persona en habitación doble estándar ………...................………2.790 euros 
  2. Suplemento habitación individual ………………………..............……….......700 euros 
  3. Tasas aéreas aproximadamente (a reconfirmar el día de emisión).......………..430 euros 
  4. Seguro de asistencia y cancelación hasta 3000 € ………..……….......................86 euros 

Nuestro viaje incluye 
  • Billetes de avión línea regular clase turista con la Cía AF (Air France) según vuelos indicados, con salida desde Málaga 
  • Bus para realizar el itinerario según el programa 
  • Propinas para maleteros, una maleta por persona, en los hoteles 
  • Pago de derechos de admisión a todas las visitas y zonas arqueológicas indicadas en el programa 
  • 9 noches de alojamiento en habitaciones estándar en los hoteles mencionados incluyendo impuestos vigentes de acuerdo al itinerario 
  • Desayunos en los hoteles indicados 
  • 8 Almuerzos de acuerdo al itinerario incluyendo impuestos vigentes 
  • Guía en español durante el circuito 
  • Asistencia en el traslado de llegada y salida 
  • Documentación de viaje 

Nuestro viaje NO incluye: 
  • Tasas de Aeropuerto 
  • Propinas al guía y chófer. 
  • Bebidas 
  • Extras 
  • Cualquier servicio que no se indique en el programa adjunto. 


Información y reservas: 
Oceania Travel Consulting 
C/ Strachan, 1 
Málaga 
952.060.500