BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Clientes,
A través de este medio queremos, desde Oceania Travel, informaros de las nuevas experiencias que estamos diseñando para vosotros.

Oceania Travel es más que una agencia de viajes, llevamos más de 35 años integrando experiencias turísticas de las más alta calidad, donde nuestra propia experiencia es la clave del éxito.

Otra forma de viajar es posible, con un servicio extraordinario, soluciones adaptadas a vuestros gustos y preferencias y con una atención en destino que es desconocida en nuestra competencia.

En definitiva, la única filosofía que nos guía es "La excelencia de lo bien hecho"

El equipo de Oceania Travel

CONSEJOS PARA VIAJAR A JAPÓN


JAPÓN, el país del Sol Naciente, es el sitio paradigmático donde encontrarás tradición y modernidad a partes iguales. La ciudad que no puedes perderte es, sin duda, TOKIO, cualquier cosa que imagines la encontrarás en esta capital, donde la realidad supera la ficción, perfectamente integrados, la modernidad, y postmodernidad, con la absoluta tradición de sus templos y santuarios y sus palacios. 



A media hora de Tokio está YOKOHAMA, una ciudad también importante del país, es conocido por su barrio chino, en el centro de la ciudad, una de las concentraciones chinas más importantes del país y lugar siempre entretenido para el visitante. No hay que dejar de visitar Kamakura, su templo y la estatua de Buda de 11 metros.

KIOTO es otra ciudad que no hay que perderse. Fue la capital de Japón hasta 1968, tiene hermosos templos y santuarios para explorar y es uno de los lugares donde mejor se refleja la cultura tradicional japonesa. Un Templo peculiar, Sanjusangendo, conocido por su exposición de 1001 estatuas de Kannon, la diosa buda de la misericordia; también pueden verse las estatuas de 28 deidades budistas, religión preponderante en Japón.

OSAKA es otra urbe imprescindible en nuestra visita a Japón, una actividad típica de su pueblo es el teatro de marionetas (bunraku). Si te gusta la vida marina también puedes visitar su acuario, uno de los más impresionantes del país. Y sin olvidarnos, por supuesto, del Castillo de Osaka, la atracción turística más visitada del país.

Puedes encontrar más información en la Oficina Nacional de Turismo Japones (JNTO)

Consejos si vas de negocios a Japón: 
  • tarjeta de visita: hay que entregarla y recibirla con las dos manos y a la vez que haces una ligera reverencia 
  • no se mira directamente a los ojos del interlocutor, hay que distraer la mirada 
  • no usar escotes pronunciados ni ropa blanca, ya que es el color del luto

¿Cuál es la mejor época para visitar Japón? las cuatro estaciones están claramente diferenciadas, siendo por tanto la época más propicia la primavera y el otoño.

Se necesita tener el pasaporte con una validez mínima de 6 meses

Respecto a la diferencia horaria de Japón y España son 7 horas más en verano y 8 en invierno en relación con España.


No son obligatorias las propinas. Cuando pidas la cuenta, depositarán la factura en una bandeja o cesto, donde tú tendrás que dejar el dinero, evitando así cualquier contacto físico.

La corriente eléctrica en Japón es de 100 voltios, pero con dos ciclos diferentes: en la zona este y Tokio es de 50 Hz, mientras que en Nagoya, Kioto, Osaka y el oeste de Japón, es de 60 Hz. Las clavijas son planas. Los hoteles más importantes de Tokio tienen doble voltaje a 110 y 220 voltios. 

Para el caso de los portátiles, el transformador viene adaptado para que pueda funcionar también con 220 voltios. Para el resto de los aparatos electrónicos, necesitarás un transformador 




Información y reservas:
Oceania Travel Consulting 
C/ Strachan, 1 
Málaga 
952.060.500