BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Clientes,
A través de este medio queremos, desde Oceania Travel, informaros de las nuevas experiencias que estamos diseñando para vosotros.

Oceania Travel es más que una agencia de viajes, llevamos más de 35 años integrando experiencias turísticas de las más alta calidad, donde nuestra propia experiencia es la clave del éxito.

Otra forma de viajar es posible, con un servicio extraordinario, soluciones adaptadas a vuestros gustos y preferencias y con una atención en destino que es desconocida en nuestra competencia.

En definitiva, la única filosofía que nos guía es "La excelencia de lo bien hecho"

El equipo de Oceania Travel

HOTELES DE LUJO PARA PRACTICAR YOGA

Todo el mundo tiene que encontrar formas saludables para relajarse, liberar y volver a generar energía positiva, y aquí te presentamos algunos hoteles que ofrecen una experiencia única de yoga para ayudar a los viajeros apresurados lograr serenidad. Se trata de hoteles de alta categoría y con los mejores stándares de calidad turística:


1.- En el Grand Hotel Heiligendamm, en la costa del Mar Báltico de Alemania, los huéspedes disfrutan del auténtico yoga del Himalaya con el maestro de yoga Sanjay Vyas. Diplomado en la meditación yoga y tratamientos ayurvédicos, así como en el masaje tailandés, que viene de Rishikesh, cuna del yoga Himalaya . Para ayudar a los clientes obtener los mayores beneficios, el hotel ha creado un paquete por la noche "Yoga con Sanjay", que incluye el desayuno bufet todos los días, un paquete de bienestar de 330 minutos que comprende dos horas de entrenamiento privado con Sanjay (disponible de miércoles a domingo), 60 minutos masaje tailandés, 90 minutos de masaje de cuerpo completo ayurvédica, 60 minutos en Ananda facial, y acceso al spa de 3.000 metros cuadrados con piscina, jacuzzi, gimnasio y saunas, así como la participación en los programas culturales del hotel; 


2.- A lo largo de un tramo de infinita de arena, en medio de la rica herencia cultural de Vietnam, se alzan unas sofisticadas villas, visualmente muy llamativas, frente al mar. Inspirado por 2.500 años de historia, la arquitectura del Nam Hai y el diseño interior presenta un juego dramático entre el viento y el agua, inspirada en la antigua filosofía feng shui . En este ambiente inspirador, los huéspedes pueden hacer por la mañana yoga al aire libre y gratuito, con vistas al mar o, en cualquier momento, con sesiones en las villas privadas dirigidas por la instructora de yoga Giri Raj Timshina. Meditaciones guiadas se realizan de 07:00-08 a.m., seguida de sesión de Hatha yoga fluido, que combina una serie de poses con ejercicios de respiración, de 08:00-09 a.m. Todas las clases se llevan a cabo en el salón abierto del hotel destinado al efecto, a espacioso pabellón por encima de las piscinas principales.


3.- Para celebrar la remodelación suntuoso del balneario de Constanza en Isla Mauricio, el resort recientemente ha contratado a la renombrada gurú del fitness a nivel mundial Isabelle Lamant. Las clases de Isabelle se basan en su filosofía del equilibrio integrado en fitness, danza y yoga. Isabelle tiene experiencia en gimnasia y la danza clásica, que ha combinado desde entonces con yoga y entrenamiento intensivo de Pilates. Con base en torno a "el control y la condición física" y "esculpir y equilibrio", el objetivo de Isabelle es ayudar a sus clientes a encontrar un estilo de vida más saludable y equilibrado. Cada sesión también enseña a los huéspedes a integrar estos ejercicios prácticos en su vida diaria cuando regresen a casa. Isabelle también ha diseñado un programa lleno de diversión para los más pequeños llamados "Yoganimals" para ayudar a los niños a mejorar las habilidades motoras, la concentración, la postura y la respiración a través de simples y divertidos ejercicios.


4.- El personal del spa en el Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa en Bariloche, Argentina, cree que alentar a los niños a desarrollar un estilo de vida saludable cuando son jóvenes dará sus frutos en el futuro. Las horas que pasan frente a sus computadoras o videojuegos producen tensión en la espalda y tiene un impacto en su postura corporal. Además, las responsabilidades del trabajo del colegio, junto con la gran cantidad de actividades que los niños y adolescentes que realizan durante el año, se convierten en una carga pesada. En "Llao Llao Spa Kids", los niños de entre 6 y 12 años de edad disfrutan de una zona de bienestar que ofrece rutinas de ejercicios que inducen a la relajación y diversas terapias adaptadas a las edades y necesidades de los niños. Los programas están diseñados para incorporar ejercicios de yoga y otras técnicas de masajes para ayudar a los jóvenes a alcanzar el equilibrio y el bienestar. Sin olvidar que las clases de yoga para adultos también están disponibles


5.- ¿Qué mejor lugar para participar en la práctica de yoga que en la India? En el Palacio de Rambagh en Jaipur, hay un pabellón dedicado a la práctica del yoga, donde los huéspedes pueden sumergirse completamente en una variedad de ejercicios y meditaciones. Jiva Spa continúa la tradición consagrada por el respeto de las normas y prácticas de la Bihar School of Yoga - una forma holística de yoga que integra dimensiones físicas, psicológicas y espirituales por igual. El abastecimiento a los clientes en todos los niveles de aptitud, Jiva Spa ofrece una amplia gama de prácticas, incluyendo poses clásicas o asanas; abhilaya, para disminuir el efecto del jet lag, ejercicios de respiración o pranayama, saludos al sol para energizar el cuerpo; Shatkarma o purificación rituales , así como la meditación, el silencio interior y sesiones de sueño psíquico.


6.- Aprovechando su excelente ubicación en la costa atlántica de Florida, Canyon Ranch Hotel & Spa en Miami Beach hace que toda su oferta de yoga esté disponibles en la playa al amanecer o la puesta del sol. Septiembre es el momento ideal para visitar el complejo y tomar parte en una serie de clases especiales durante el Mes Nacional de Yoga. Durante este maratón de yoga de un mes, las sesiones incluyen la meditación, talleres vivenciales, que permiten a los clientes evitar lesiones, centrándose en la alineación, conceptos básicos del balance del brazo; backbends, para relajar la columna vertebral y mejorar la circulación a los órganos internos, y las posturas de la mano para mejorar la meditación y promover el enfoque. Los huéspedes también pueden aprender sobre el yoga para una noche de sueño reparador, centrándose en la atención plena liberación de la tensión del cuerpo, y el yoga para la oficina, ofreciendo técnicas para aumentar la circulación para evitar los patrones crónicos de la celebración y la tensión en el cuerpo.


7.- Con su excelente ubicación en la ciudad, donde Europa y Asia se unen, Swissotel The Bosphorus en Estambul, Turquía, es el hogar de un spa igualmente excepcional y el establecimiento de salud. Amrita presenta un programa de yoga para la salud física y mental de sus huéspedes con clases de yoga Ashtanga. Ashtanga yoga consiste en la sincronización de la respiración con una serie progresiva de posturas - un proceso de producción de intenso calor interno y la purificación de la transpiración que desintoxica los músculos y órganos. El resultado es una mejor circulación, un cuerpo ligero y fuerte y una mente más tranquila y más serena. El entrenador de clases de yoga Ashtanga es Petek Küçüktüzen, uno de los nombres más destacados de este campo. Las clases se ofrecen cada jueves por la mañana a las 7:30 y viernes por la noche a las 6:15.


8.- El yoga se practica en Shanti Maurice - A Nira Resort en la isla de Mauricio es totalmente tradicional, adaptados a las necesidades individuales de cada huésped. Maestros de yoga con experiencia crean programas personalizados diseñados para ayudar a los huéspedes a través de sus viajes personales. Los componentes pueden incluir una sesión de yoga Hatha de una hora, para ayudar a regular la respiración con ejercicios consisten en posturas de yoga y los estiramientos destinados a mantener las funciones corporales saludables e inducir la calma emocional. Una versión más intensa - Iyengar Yoga - se basa en los principios de Hatha Yoga con la energía, los movimientos y los apoyos altos dinámicos para lograr la alineación total del cuerpo, fuerza de la base y la mejora de la capacidad mental. Los clientes pueden contratar una clase con Tartak, una sesión de media hora sobre la base de una antigua forma de meditación que implica el enfoque concentrado en la llama de una vela, para promover la energía, claridad y capacidades intuitivas. O pueden ir a por todas con un procedimiento Shankaprakshalana de dos horas guiado por un médico ayurvédico y maestro de yoga que consiste en beber agua salina seguida de una sesión de posturas de yoga para limpiar el sistema digestivo y el equilibrio de los sistemas respiratorio y endocrino


Información y reservas: 
Oceania Travel Consulting
C/ Strachan, 1
Málaga
952.060.500
oceaniatravel1@grupogea.com