BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Clientes,
A través de este medio queremos, desde Oceania Travel, informaros de las nuevas experiencias que estamos diseñando para vosotros.

Oceania Travel es más que una agencia de viajes, llevamos más de 35 años integrando experiencias turísticas de las más alta calidad, donde nuestra propia experiencia es la clave del éxito.

Otra forma de viajar es posible, con un servicio extraordinario, soluciones adaptadas a vuestros gustos y preferencias y con una atención en destino que es desconocida en nuestra competencia.

En definitiva, la única filosofía que nos guía es "La excelencia de lo bien hecho"

El equipo de Oceania Travel

OFERTAS A DISNEY LAND PARIS



APROVECHA EL 20 ANIVERSARIO DE DISNEY LAND PARIS Y VIAJA CON TUS HIJOS 





Desayuno con los Personajes Disney: Para hoteles Disney´s Hotel New York, Disney´s Newport Bay Club, Disney´s Sequoia Lodge, Disney´s Hotel Cheyenne, Disney´s Hotel Santa Fe y Disney´s Davy Crockett Ranch 

Comida o cena con Personajes en Disney Village. En el Disney®Village, en el "Café Mickey". Comida/cena: entre 12h y 23h; los Personajes estarán entre las 12h15 y las 15h y entre las 19h y las 22h. En el Parque Disneyland, en el restaurante "The Lucky Nugget Salón". 

Buffet de especialidades internacionales incluyendo aperitivos, platos principales y postres. 
Buffet infantil especial: ensaladas, espaguetis, pizza, una bebida y una sorpresa Comida: entre las 12h y 15h; los Personajes estarán entre las 12h y las 15h. 

Celebra tu cumpleaños con los Personajes Disney 
Es tu cumpleaños, el día más importante del año. Imagínate celebrándolo con algunos Personajes Disney dispuestos a divertirse a tope. Un gran trozo de tu tarta de cumpleaños, un buffet de pasteles y golosinas y además un regalo sorpresa, una chapa y una tarjeta de felicitación. 
En el Parque Disneyland, en el "Plaza Gardens Restaurant". 
Tarta de cumpleaños
¿Prefieres celebrar tu cumpleaños después de una exquisita comida o a la hora del té en algún restaurante con servicio de Mesa en los Parques Disney, Disney Village o en hotel Disney? Esta opción es ideal, reserva una deliciosa tarta de cumpleaños para disfrutarla el día que tú elijas.. 

Merienda con Personajes Disney. En el Parque Disneyland, en el "Plaza Gardens Restaurant". 




OTRAS ACTIVIDADES EN DISNEYLAND PARIS:

Cena-espectacúlo Buffalo Bill Wild West Show 
¡Toda la aventura del Lejano Oeste en una noche! Una cena al estilo tradicional del Salvaje Oeste servida en vajilla de vaqueros. 
Todos los días en Disney®Village a las 18h30 y 21h30, salvo en determinadas fechas, consúltanos. Duración del espectáculo: 1h30. Es conveniente llegar 30 minutos antes del comienzo del espectáculo. 

Aquarium Sea Life
Dos tanques gigantescos, un túnel submarino con una perspectiva de 360 grados y más de 300 especies de fauna marina para que te sientas rodeado por los misterios y bellezas del mar. Verás rayas, tiburones y pulpos más cerca que nunca. 

Excursión “ Un día en París” y “Una noche en Paris”
Sube a un autocar Cityrama y déjate llevar hasta las famosas atracciones de la ciudad más bella del mundo.

Por el día, disfruta de un crucero por el Sena y visita la Torre Eiffel; por la noche, déjate embrujar por la espectacular belleza de la "Ciudad de la Luz". Los Campos Elíseos, Notre Dame, la Torre Eiffel, el Louvre... y todo lo que siempre has deseado conocer de París. Bon Voyage!



Consúltanos para encontrar el Hotel en Disney Land Paris cuyos servicios y características se adaptan mejor a tus necesidades, según la cercanía al parque, FastPass, Ocio, Relax, Especial Peques, etc...



CALCULA EL PRECIO DE TUS VACACIONES EN
 DISNEY LAND PARIS




Información y reservas: 
Oceania Travel Consulting 
C/ Strachan, 1 
Málaga 
952.060.500