BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Clientes,
A través de este medio queremos, desde Oceania Travel, informaros de las nuevas experiencias que estamos diseñando para vosotros.

Oceania Travel es más que una agencia de viajes, llevamos más de 35 años integrando experiencias turísticas de las más alta calidad, donde nuestra propia experiencia es la clave del éxito.

Otra forma de viajar es posible, con un servicio extraordinario, soluciones adaptadas a vuestros gustos y preferencias y con una atención en destino que es desconocida en nuestra competencia.

En definitiva, la única filosofía que nos guía es "La excelencia de lo bien hecho"

El equipo de Oceania Travel

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA VIAJAR A JORDANIA

Jordania ha sido un país que siempre ha cautivado al viajero y que sigue fascinado a todo aquel que lo visita, desde las evocadoras estepas de Wadi Rum hasta su ambientada capital Amán, desde las ruinas de las antiguas civilizaciones hasta la tranquilidad del Mar Muerto.

Jordania es un destino especial, con lugares de interés histórico y arqueológico, disfrutar de los misterios de sus desiertos acampando en el Wadi Rum o la reserva de Dana, divisar las manadas de gacelas y orix, y el relax de sus playas y los baños curativos del Mar Muerto. Jordania cuenta con instalaciones turística para todos los bolsillos, una gastronomía digna de probar e innumerables excursiones para explorar sus ciudades y lugares de interés. 

CONSEJOS PARA VIAJAR A JORDANIA

¿Cuándo ir a Jordania? la mejor época para visitar Jordania es  es la primavera o el otoño, para evitar el excesivo calor veraniego y el sorprendente frío de invierno.

Requisitos para viajar a Jordania: Es necesario visado y pasaporte con una validez mínima de 6 meses 

¿Es necesario alguna vacuna para viajar a Jordania? Las condiciones sanitarias, por lo general, son buenas, como medida preventiva es aconsejable preguntar en un Centro de Sanidad Exterior. y Muy recomendable contratar un seguro de viaje.

La diferencia horaria con España es de dos horas más

La moneda oficial es el Dinar Jordano, es fácil cambiar Dólares americanos y Euros. Se aceptan tarjetas de crédito y las grandes ciudades tienen cajeros automáticos.

Electricidad. La corriente eléctrica es de 220 voltios y los enchufes son de clavija redonda. Un adaptador universal nunca está de más

Qué ropa llevar en la maleta para viajar a Jordania: En verano pantalones, camisetas y polos de algodón, alguna chaqueta ligera para las noches, pañuelos (muy versátiles para taparse la cabeza o protegerse), bañador y chanclas (preferible andar calzado en el Mar Muerto), zapatillas deportivas y en invierno, además, un abrigo o anorak.

Para protegerse del sol (en cualquier época del año): protector solar, gafas de sol, una gorra o similar, 

Un Botiquín básico: Antidiarréico y antiácido, Antibióticos, Paracetamol, Tiritas.


Información y reservas: 
Oceania Travel Consulting
C/ Strachan, 1
Málaga
952.060.500
oceaniatravel1@grupogea.com