BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Clientes,
A través de este medio queremos, desde Oceania Travel, informaros de las nuevas experiencias que estamos diseñando para vosotros.

Oceania Travel es más que una agencia de viajes, llevamos más de 35 años integrando experiencias turísticas de las más alta calidad, donde nuestra propia experiencia es la clave del éxito.

Otra forma de viajar es posible, con un servicio extraordinario, soluciones adaptadas a vuestros gustos y preferencias y con una atención en destino que es desconocida en nuestra competencia.

En definitiva, la única filosofía que nos guía es "La excelencia de lo bien hecho"

El equipo de Oceania Travel

VIAJAR A ISLANDIA EN NAVIDAD Y FIN DE AÑO

¿Buscas un destino diferente para Navidad o Fin de Año? Descubre Islandia. Islandia ofrece al visitante experiencias únicas, cualquiera que sea la época en que se visite. En primavera y verano se puede disfrutar del sol de media noche y  en otoño e invierno se pueden disfrutar de unas de las mejores auroras boreales del mundo En otoño, el agua fluye desde las montañas hasta el mar por el deshielo y el verde va dejando paso al color tierra, siendo una época ideal para los amantes de la fotografía. El invierno es tiempo de contrastes, la mágica nieve se funde con los extraordinarios colores y destellos de las auroras boreales.

Islandia se encuentra situada al Norte de Europa, siendo la isla de mayor extensión, y no demasiado poblada, se dice que hay el doble de ovejas que de personas. Islandia fue la última tierra europea en ser conquistada, su historia comienza en el siglo XI con los exploradores británicos y noruegos. 

Las características geológicas de Islandia hacen que se mezcle la exuberante vegetación con las cumbres nevadas y la actividad volcánica, que provoca los famosos y espectaculares geiseres y aguas y fuentes termales, de hecho, todas las casas tienen agua caliente gratuitamente por la naturaleza, gracias a los pasadizos subterráneos de tipo volcánico

Otro atractivo de Islandia son sus glaciares, el 10% de la superficie del país está cubierto por los glaciares, es curioso el fenómeno que ocurre cuando los glaciares se cubren de cenizas volcánicas,intercalándose el blanco y negro en estas maravillas de la naturaleza, que volverán a teñirse de blanco con la siguiente nevada.

Islandia es un destino para los amantes de la naturaleza, del trekking, de los paisajes salvajes, del rafting, equitación, así como para los practicantes de los deportes de invierno.

Además de la deslumbrante naturaleza islandesa, Reykjavik es una gran urbe europea y moderna, fundada en el siglo XIX, es una ciudad ecológica, libre de humos. Desde el centro histórico, la ciudad antigua puede accederse a las mayoría de los puntos turísticos, lagos, parques y museos.

La capital islandesa en los últimos años está de moda por su vida nocturna, ésta gira en torno a la calle principal. Sus bares y cafés son tranquilos de día y bulliciosos de noche.

Cerca de Reikiavik se encuentra Blue Lagoon, un balneario geotermal, cuyas aguas son curativas y uno de los puntos turísticos más visitados y favoritos de los viajeros

Reykjavik Card es una tarjeta turística disponible para uno, dos o tres días que permite utilizar el transporte urbano y el acceso a seis piscinas geotérmicas y museos y galerías.

QUE NO TE PUEDES PERDER SI VIAJAS A ISLANDIA:
  • Geysir - Strokkur 
  • Vatnajökull, el glaciar más grande de Europa
  • Los fiordos del noroeste de Islandia. 
  • Ver ballenas en Islandia.
  • El Parque del lago de Mývatna
  • El Parque nacional de Thingvellir,
  • Catarata de Gullfoss, la más grande de Europa.
DATOS PRÁCTICOS
  • Para viajar a Islandia sólo se necesita el DNI
  • Existen vuelos desde Madrid y barcelona
  • La moneda es la corona islandesa
  • la diferencia horaria con España es de dos horas menos


Información y reservas: 
Oceania Travel Consulting
C/ Strachan, 1
Málaga
952.060.500
oceaniatravel1@grupogea.com