BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Clientes,
A través de este medio queremos, desde Oceania Travel, informaros de las nuevas experiencias que estamos diseñando para vosotros.

Oceania Travel es más que una agencia de viajes, llevamos más de 35 años integrando experiencias turísticas de las más alta calidad, donde nuestra propia experiencia es la clave del éxito.

Otra forma de viajar es posible, con un servicio extraordinario, soluciones adaptadas a vuestros gustos y preferencias y con una atención en destino que es desconocida en nuestra competencia.

En definitiva, la única filosofía que nos guía es "La excelencia de lo bien hecho"

El equipo de Oceania Travel

VIAJAR A ETIOPÍA: FIESTAS DEL TIMKAT (enero 2014)

No todo el mundo celebra la Navidad el 25 de diciembre. En Etiopía, la población cristiana lo hace el 19 de enero, que además es fiesta nacional. Esta celebración se llama Timkat o Fiesta de la Epifanía, que conmemora el bautizo de Jesús por San Juan Bautista.

La tradición del cristianismo en Etiopía se remonta a más de 1000 años, la iglesia etíope es ortodoxa, conocida como la iglesia copta

La tradición dice que el Arca de la Alianza está en la Iglesia de Santa María de Sión en la ciudad de Aksum. 


"Durante la ceremonia del Timkat el Tabot, un modelo del Arca de la Alianza que está presente en todos los altares etíopes (de modo parecido al altar de piedra en Occidente), se envuelve en telas suntuosas y sale en procesión sobre la cabeza del sacerdote. El Tabot, que los laicos rara vez pueden observar aparte de en esta celebración, representa la manifestación de Jesús como Mesías cuando llegó al Jordán para el bautismo. La Divina Liturgia se celebra cerca de algún curso de agua manso o preferiblemente un estanque o piscina durante la madrugada (sobre las 2 a.m.) tras lo que se bendice el cuerpo de agua hacia el amanecer y se usa para rociar a los participantes, algunos de los cuales se meten en el agua y se sumergen para renovar simbólicamente sus votos bautismales" (vía wikipedia)

Los mejores lugares para disfrutar de esta celebración son Gondar, en Lalibela o en Addis Abeba.




Información y reservas:
Oceania Travel Consulting
C/ Strachan, 1
Málaga
952.060.500
oceaniatravel1@grupogea.com