BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Clientes,
A través de este medio queremos, desde Oceania Travel, informaros de las nuevas experiencias que estamos diseñando para vosotros.

Oceania Travel es más que una agencia de viajes, llevamos más de 35 años integrando experiencias turísticas de las más alta calidad, donde nuestra propia experiencia es la clave del éxito.

Otra forma de viajar es posible, con un servicio extraordinario, soluciones adaptadas a vuestros gustos y preferencias y con una atención en destino que es desconocida en nuestra competencia.

En definitiva, la única filosofía que nos guía es "La excelencia de lo bien hecho"

El equipo de Oceania Travel

VIAJE EN GRUPO POR TAILANDIA - LAOS Y BIRMANIA (MARZO 2014)

TAILANDIA - LAOS - MYANMAR
08-27/03/14
Madrid

Obligatorio pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses y con 5 hojas en blanco

TAILANDIA es un país fascinante que ofrece una cultura exótica y milenaria. En Tailandia se mezclan oro, las altas agujas de los chedis, el jade, los placeres de oriente y las enseñanzas budistas. Ningún otro destino representa la imagen del lujo asiático, es sinónimo de exotismo refinado, destino completo y variado, es precisamente esta diversidad uno de sus grandes atractivos.

LAOS es uno de los grandes desconocidos de la zona, es un destino ideal para aquellos que ya conocen países como Tailandia y quieren profundizar en la cultura con menos influencia occidental. Luang Prabang es su punto fuerte, declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por la belleza de sus edificios y la quietud de sus parajes naturales.

MYANMAR es el país de las mil pagodas y stupas que han conservado las tradiciones más ancestrales. Se dice que sus stupas coronan casi cada colina de su territorio. Nos encontramos con un país bastante aislado de la globalización. Su capital Yangon apenas ha cambiado durante los últimos 50 años y su carácter colonial domina aún su paisaje. La antigua capital, Mandalay, es considerada como el centro de la civilización birmana y capital cultural y religiosa de la nación. La ciudad posee excelentes vistas a las colinas Shan y el lago Inle, lo más destacado de un país que marcará de por vida al viajero.

ITINERARIO 

Día 08/03/2014 - Madrid/Bangkok
Presentación en el Aeropuerto de MADRID BARAJAS, Terminal 1 (T-1), Mostrador de Facturación de THAI AIRWAYS, a las 09.30hrs.
Salida en el vuelo TG 949 a las 11.35hrs. con destino Bangkok. Noche a bordo.

Día 09/03/2014- Bangkok
Llegada a las 05.35hrs. (Duración del vuelo 12 hrs.).
Traslado al hotel y ocupación inmediata de la habitación. Desayuno en el hotel. 
Bangkok, capital del país y ciudad de contrastes, está dominado por el río Chao Phraya. Visita de la ciudad, incluye el almuerzo, veremos el Templo WatTrimit o del Buda de Oro de 5,5 toneladas de peso, el WatPho o templo del Buda Reclinado, el mayor y más antiguo de la ciudad y toda una experiencia mística, con una imagen de buda de 46 m. de largo y el Palacio Real, residencia tradicional de la realeza hasta mediados del s. XX. El Palacio Real es obra cumbre del arte tailandés, que guarda dentro de su recinto amurallado numerosos tesoros artísticos. Es símbolo de la ciudad y donde se encuentra el Buda de Esmeralda, el más venerado de todo Thailandia. 
Alojamiento en el hotel Pullman Bangkok G.

Día 10/03/2014 - Bangkok
Desayuno. Visita al Mercado Flotante de Damnoern Saduak con almuerzo. Este mercado está compuesto de canales que se recorren en lancha. Regreso al hotel. Tarde libre para disfrutar de esta bulliciosa ciudad y de sus mercados y la vida nocturna. Alojamiento.

Día 11/03/2014 - Bangkok/Chiang Rai
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo TG 130 a las 08.00hrs. con destino Chiang Rai, punto de partida para poder visitar el famoso Triángulo de Oro. El paisaje es maravillosamente sobrecogedor, cubierto de selva y grandes extensiones de cultivo. Llegada a las 09.20hrs. (Duración del vuelo 1h/20 min.).
Traslado al hotel. Salida hacia Doi Tung para ver el jardín botánico, el chalet real y el museo de la princesa. Allí también podremos ver las tribus Akha. Almuerzo en un restaurante. Regreso al hotel. Tarde Libre. Alojamiento en el hotel Le Meridien Chiang Rai.

Día 12/03/2014 –Chiang Rai (Triángulo de Oro)
Desayuno. Visita del Triángulo de Oro, la zona donde confinen tres países, Myanmar, Laos y Tailandia, divididas por el río Mekong y antiguamente, importante centro de tráfico de Opio. Almuerzo en un restaurante. Visita el museo del Opio. Seguidamente tomaremos una lancha para recorrer el río Mekong y disfrutar del paisaje de los tres países, adentrándonos en aguas de Myanmar y Laos. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 13/03/2014 - Chiang Rai / Chiang Mai
Desayuno. Salida hacia Chiang Mai, ciudad conocida como “la Rosa del Norte” o la “ciudad de los Mil Templos”, haciendo primero un paseo en lancha local por el río MaeKok, también veremos el famoso “Templo Blanco”. Templo budista contemporáneo que gracias a su originalidad dejará sin argumentos a aquellos que hayan llegado hasta Chiang Rai repitiendo que todos los templos son iguales. Almuerzo en ruta. Llegada a Chiang Mai y Alojamiento en el hotel Le Meridien Chiang Mai.

Día 14/03/2014-Chiang Mai
Desayuno. Salida para visitar el campamento de elefantes, allí disfrutarán de un espectáculo inolvidable, donde se ponen en práctica las habilidades de estos increíbles animales, como pintar, jugar a fútbol, tocar la armónica y transporte de materiales pesados. A continuación paseo por la jungla a lomos de elefante, 1 hora de recorrido (aprox). Visita una plantación de orquídeas. Almuerzo en ruta y salida para regreso a Chiang Mai. Alojamiento 

Día 15/03/2014 – Chiang Mai/Luang Prabang
Desayuno. Por la mañana visita el templo Doi Suthep desde donde se divisa toda la población de Chiang Mai, dicen que fue construido en 1383, durante el Reino de Lanna (uno de los reinos del norte). Cuenta la leyenda que fue un elefante, enviado con el propósito de llevar una reliquia y escoger el lugar en el que se edificaría el templo, quien después de dar tres vueltas sobre sí mismo, murió dónde hoy se encuentra el templo, eligiendo así el emplazamiento del mismo. Sea verdad o no, lo cierto es que desde el templo Doi Suthep hay unas vistas magníficas de Chiang Mai y de toda la provincia y también veremos un poblado de las Tribus Meos.
A continuación traslado al aeropuerto para salir en el vuelo QV 636 a las 15.20 hrs. con destino Luang Prabang. Llegada a las 16.20 hrs. (Duración del vuelo 1h).
Traslado al hotel. Por la tarde subimos a lo alto de la colina Phousi, donde disfrutaremos de una magnífica panorámica de la ciudad y del río Mekong. Alojamiento en el hotel The Grand.

Día 16/03/2014 – Luang Prabang
Desayuno. Visita del Museo Nacional (antiguo Palacio Real), con los tesoros más importantes del reciente pasado de Laos, con una gran colección de artesanías de las familia real. Veremos el Templo Vat Mai. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visita, de VatSene, VatXiengThong, que data del s. XVI y considerado uno de los más bellos templos de Luang Prabang, VatVisoune construido en el siglo XVI, VatAham, unos de los principales santuarios de la ciudad dedicado a los ancestros de Laos y del pueblo Thai Lu de BanPhanom. Regreso al hotel al final de la tarde. Alojamiento.

Día 17/03/2014 – Luang Prabang
Desayuno. Recorrido de 2 hrs. por el río Mekong hasta las cuevas de Pak-Ou, en la confluencia de los ríos Nam Ou y Mekong, un santuario en la orilla del río, para visitar las cuevas sagradas de Tham Ting y Tham Phoum, que acogen cientos de estatuas de Buda. Almuerzo en un restaurante local.
Por la tarde, excursión a las famosas cataratas de KhouangSy en medio de una exuberante vegetación tropical. En el camino visita de alguno pueblos, BanThinkeo de minorías étnicas H’Mong, Khmu de los Ban. De regreso a Luang Prabang haremos una parada en el mercado de la tribu local H`Mong. Alojamiento.

Día 18/03/2014 –Luang Prabang/Bangkok/Yangon
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo QV 631 a las 13.40 hrs. con destino Bangkok. Llegada a las 15.20 hrs. (Duración del vuelo 1h/40 min.).
Conexión con el vuelo TG 305 a las 17.55 hrs. con destino Yangon. Llegada a las 18.40 hrs. (Duración del vuelo 1h/15 min.). Traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Sedona Yangon.

Día 19/03/2014 - Yangon/Heho/Lago Inle
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo MY 241 a las 10.40hrs. con destino Heho. Llegada a las 11.50 hrs.
Continuación al Lago Inle, de camino visita del Monasterio ShweYanPyat. Almuerzo en un restaurante. Veremos la pagoda de InPawkhone y el monasterio de los gatos “saltarines”. El verdadero nombre del templo es Nga Hpe Kyaung y en su interior podemos encontrar una gran colonia de gatos amaestrados por los monjes. Este templo construido sobre pilares de madera, es una de las grandes maravillas de Inle por su gran colección de budas de diferentes épocas. Alojamiento en el hotel Treasure Lago Inle.

Día 20/03/2014 - Lago Inle
Desayuno. Excursión por el Lago Inle, rodeado de colinas donde florecen una gran variedad de orquídeas. Veremos el mercado local y llegaremos a Indein, donde hay más de cien pagodas del estilo Shan mezcladas entre los árboles. Almuerzo en un restaurante. Terminaremos con un paseo en canoa local por el lago. Alojamiento.

Día 21/03/2014 - Lago Inle/Heho/Mandalay
Desayuno. Salida por carretera al aeropuerto de Heho para salir en el vuelo MY 220 a las 12.25hrs. con destino Mandalay. Llegada a las 12.55hrs. Salida por carretera a Sagaing. Almuerzo en un restaurante local. Visita de Sagaing, con sus más de 700 monasterios para monjes y monjas dedicados al estudio del budismo y a la meditación. y paramos en Amarapura al regreso, cuyo nombre significa “ciudad de la inmortalidad”. En Amarapura viven y estudian más de 1.000 monjes. Veremos el atardecer desde el famoso puente de U Bein de madera de teca de más de 2 siglos de antigüedad. Alojamiento en el hotel Sedona.

Día 22/03/2014 - Mandalay/Mingun/Ava/Mandalay
Desayuno. Excursión en barco a Mingun a lo largo del mítico río Ayeyarwaddy (aprox. 1 hora). Visita de la bella Pagoda inacabada de Mingun, con la segunda campana más grande del mundo. Continuamos en barco hacia Ava (aprox. 2 h). Almuerzo a bordo. Visita en coche de caballos hasta llegar a Bayagar, un precioso monasterio de madera, con 267 pilares de teca. Por último llegamos a Mandalay, para ver la pagoda de Mahamuni y la pagoda Kutodhaw (La Pagoda Mahamuni fue construida en 1874 y alberga el famoso Buda traído del Estado de Rakhine, el más venerado del país. En esta Pagoda existe una tradición budista de poner pan de oro sobre la estatua de Buda para compensar pecados pasados y corregir el Karma). Alojamiento.

Día 23/03/2014 - Mandalay/Bagan
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo MY 443 a las 06.45 hrs. con destino Bagan. Llegada a las 07.10 hrs.
Visitaremos el Templo de Ananda, uno de los más impresionantes y el templo de Htilominlo construido en 1.218, con sus majestuosos grabados, el monasterio NathhataungKyaung, construido en madrera de teca a la orilla del río con sus antiguas escrituras e imágenes de Buda y el poblado. Almuerzo en un restaurante local. Veremos el atardecer en lo alto del templo Pyathakgyi. Alojamiento en el hotel Treasure Bagan. 

Día 24/03/2014 - Bagan
Desayuno. Visita de Bagan, todo Bagan es un tesoro arquitectónico y es conocida como la ciudad de la pagodas, veremos su mercado central, una fábrica de laca, especialidad de la zona y seguimos visitando preciosos templos por descubrir como el Templo Dhamayangyi, la estructura más grande que se conserva en Bagan y terminamos en el templo Gubyaukgyi, del s. XII. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde daremos un paseo en barco por el rio Ayeyarwaddy al atardecer. Alojamiento 

Día 25/03/2014 - Bagan/Yangon
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo MY 444 a las 07.30 hrs. con destino Yangon vía Heho. Llegada a las 09.35 hrs.
Traslado al hotel. Visita de la ciudad, incluyendo la famoso Pagoda Swchedagon. Uno de los templos budistas más hermosos que existen y el más venerado de todo Birmania. Almuerzo en el restaurante House of Memories. Tarde libre. Cena en el famoso restaurante francés Le Planteaur. Alojamiento en el hotel Treasure Resort Yangon

Día 26/03/2014 - Yangon/Bangkok
Desayuno. Visita del Mercado local. Almuerzo en el restaurante Green Elephant. A continuación traslado al aeropuerto para salir en el vuelo TG 306 a las 19.40 hrs. con destino Bangkok. Llegada a las 21.35 hrs. (Duración del vuelo 1h/25 min.).

Día27/03/2014 - Bangkok/Madrid
Conexión con el vuelo TG948 a las 00.10hrs. con destino Madrid. Llegada a las 07.50hrs. (Duración del vuelo 13hrs./40 min.).

Fin del viaje y de nuestros servicios




HOTELES


PULMAN BANGKOK
(Antiguo SOFITEL SILOM)
188 Silom Road, Bangrak
Bangkok - 10 500
Tlf.: 66.2.2381991

LE MERIDIEN CHIANG RAI RESORT
221 / 2 Moo 20 Kwaewai Road
Tambon Robwieng,
Amphur Muang
Chiang Rai - 57 000
Tlf.: 66.53.603.333


LE MERIDIEN CHIANG MAI RESORT)
108 Chang Klan Road
Thambol Chang Klan, Amphur Muang
Chiang Mai - 50100
Tlf.: 66.53.253.666

THE GRAND LUANG PRABANG HOTEL & RESORT
Ban Xiengkeo, KhetSangkalok
P.O. Box 1191, LuangPrabang Lao PDR
Tlf.:856.71.253.851/7

SEDONA HOTEL YANGON
No. 1 KabaAye Pagoda Road
Yankin Township
Yangon, Myanmar
Tlf.:95.1.666900

TREASURE LAGO INLE
MaingThauk Village,
NyaungShwe Township,
Inle Lake.Southern Shan State, Myanmar.
Tlf.:95.9.518.6668,

TREASURE RESORT
No.56, ShweTaungGyar Street,
Bahan Township, Bagan, Myanmar.
Tlf.: 95.1.513300/513400

SEDONA HOTEL
No. 1 Junction of 26th and 66th Street
Chanayetharzan Township
Mandalay
Tlf: 95.2.36488

TRADERS
223 Sule Pagoda Road, G.P.O. Box 888
Yangon, Myanmar
Tel: (95 1) 242828


SEDONA HOTEL
No. 1 Junction of 26th and 66th Street
Chanayetharzan Township
Mandalay
Tlf: 95.2.36488


NOTAS Y TASAS

La información que facilitamos en cuanto a duración de los vuelos procede de las propias Compañías Aéreas y debe entenderse siempre como duración prevista.

Ministerio de Asuntos Exteriores:
A través de la página web www.mae.es, se permite a quienes viajen al extranjero facilitar todos sus datos personales, los datos de su viaje (país de destino, lugares que va a visitar y en los que se va a alojar) y los de los familiares que tienen previsto acompañarle, así como los de las personas a las que habría que contactar en caso de emergencia. Ello permitirá a la Unidad de Emergencia Consular, en caso de crisis, disponer en todo momento de listados actualizados de las personas que se encuentran de forma transitoria en el país o región afectada por la misma, facilitando la puesta en contacto con los viajeros y su asistencia en caso de necesidad.

El orden de las visitas se ajustará al horario de vuelos, podrán variar sin previo aviso.

Como norma general las habitaciones podrán ser utilizadas a partir de las 14 horas del día de llegada y deberán quedar libres antes de las 12 horas del día de salida.

Le informamos que es costumbre de los hoteles en la mayoría de ocasiones pedir una tarjeta de crédito de los clientes, para dejar una cantidad de dinero como fianza/garantía por el pago de los servicios extras, el importe de esta cantidad depende de cada hotel y será desbloqueada por el mismo a la hora de dejar la habitación el día de salida.

La compañía aérea local en Laos puede cambiar los horarios de los vuelos internos sin previo aviso, en cuyo caso se intentarán mantener las visitas previstas, aunque puede variar el orden previsto.

Tasas de Aeropuerto - (Sujetas a cambios sin previo aviso) Las tasas serán abonadas por el cliente en moneda local a la salida del país.

PRECIOS POR PERSONA, para un mínimo de 20 personas
En habitación doble………….................................................4.530 €
Tasas de aeropuerto………………..........................................425 € (a reconfirmar en el momento de la emisión)
Suplemento habitación individual…….....................................1.450 €
Suplemento vuelos intercontinentales en clase Business………..2.150 €
Seguro opcional de cancelación viajando en clase turista….……....70 €

NUESTRO VIAJE INCLUYE:
- Vuelos de línea regular en clase turista.
- Alojamiento en los hoteles elegidos en régimen según itinerario.
- Visitas y traslados en Myanmar, en servicios privados con el mismo guía local de habla castellana (de Yangon a Yangon)
- Visitas y traslados en Laos, en servicios privados con el mismo guía local de habla castellana en Luang Prabang
- Visitas y traslados en Tailandia, en servicios privados con guías locales de habla castellana (un guía para el norte y otro guía para Bangkok)
- Comidas según se indican en itinerario
- Seguro de viaje básico.

NUESTRO VIAJE NO INCLUYE:
- Tasas aéreas y carburante 425€ (a reconfirmar a la emisión de los billetes)
- Visado de Myanmar: 40$ a pagar a la llegada.
- Tasas de salida Myanmar: 10$ a pagar a la salida del país.
- Visado de Laos: 35$ a pagar a la llegada
- Propinas.
- Bebidas en las comidas

La compañía aérea local en Laos puede cambiar los horarios de los vuelos internos sin previo aviso, en cuyo caso se intentarán mantener las visitas previstas, aunque puede variar el orden previsto.

Tasas de Aeropuerto - (Sujetas a cambios sin previo aviso) Las tasas serán abonadas por el cliente en moneda local a la salida del país.


Información y reservas: 
Oceania Travel Consulting

C/ Strachan, 1
Málaga
952.060.500
oceaniatravel1@grupogea.com