BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Clientes,
A través de este medio queremos, desde Oceania Travel, informaros de las nuevas experiencias que estamos diseñando para vosotros.

Oceania Travel es más que una agencia de viajes, llevamos más de 35 años integrando experiencias turísticas de las más alta calidad, donde nuestra propia experiencia es la clave del éxito.

Otra forma de viajar es posible, con un servicio extraordinario, soluciones adaptadas a vuestros gustos y preferencias y con una atención en destino que es desconocida en nuestra competencia.

En definitiva, la única filosofía que nos guía es "La excelencia de lo bien hecho"

El equipo de Oceania Travel

CIRCUITO POR JAPÓN (MAYO/JUNIO 2014)

ITINERARIO : 

19 Mayo Málaga – Paris – Osaka 
Presentación en el aeropuerto de Málaga para embarcar en vuelo con destino a Osaka. Comidas y noche a bordo.

20 Mayo Osaka – Kyoto 
Llegada al Aeropuerto Internacional de Osaka. Traslado por carretera al hotel en Kyoto y a la llegada visita de Kyoto para conocer el mercado Nishiki, conocido como “la cocina de Kyoto”. Nishiki Ichiba es un mercado tradicional, con productos locales de la región, lo cual le da una calidad muy importante a la mayoría de productos que aquí se pueden comer. Es un mercado diferente a los que se acostumbra a ver en occidente, lo que lo hace una visita muy atractiva para cualquier persona que visite Kyoto. A continuación visita al barrio de Gion, uno de los barrios de geishas más tradicionales, en el que las casas antiguas bien conservadas nos trasladan al Kyoto de otros tiempos. 

Almuerzo en el hotel o en un restaurante local (buffet internacional) Resto de la tarde libre. Alojamiento.

21 Mayo Kyoto 
Desayuno en el hotel. Comienzo la visita de Kyoto para conocer: Castillo Nijo, de delicada arquitectura y sobria decoración, antigua residencia de "Shogun" y el Templo Kinkakuji famoso por su Pabellón Dorado, por las láminas de este metal que lo recubren. A continuación verán el Santuario Sintoísta de Heian, con su bello jardín interior. 

Almuerzo en restaurante local (comida italiana). Regreso al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

22 Mayo Kyoto – Okayama – Seto Ohashi – Kurashiki – Hiroshima
Desayuno en el hotel. Traslado a pie a la estación de Kyoto para tomar el tren bala JR “Nozomi” con destino Okayama. Llegada y salida hacia el Puente Seto Ohashi. Visitaremos el Mirador en el Monte Washuzan para disfrutar de la vista del Puente Seto Ohashi. Luego cruzaremos el Puente Seto Ohashi hasta la Isla Yoshima. Después de disfrutar de la vista del puente y el Mar Interior, salida hacia Kurashiki. 

Almuerzo en un restaurante local. (comida occidental). 

Por la tarde, comienza la visita de Kurashiki para conocer la antigua residencia de la Familia Ohashi y el Barrio histórico de “Bikan”.

Después de la visita, salida hacia Hiroshima por carretera. Llegada a Hiroshima y traslado al hotel.

*** Sus maletas se trasladarán al hotel en Hiroshima en servicio de courier y llegarán al día siguiente. Por favor preparen un equipaje de mano para 1 noche sin sus maletas. ***

23 Mayo Hiroshima – Miyajima - Hiroshima
Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad y la isla de Miyajima para conocer el Parque conmemorativo de la Paz con su museo, la Cúpula de la bomba atómica y el Santuario Shintoísta de Itsukushima en la Isla Miyajima famoso por la puerta “torii” en el mar.

Almuerzo en un restaurante local (buffet internacional) 
Después de la visita, regreso al hotel. 

24 Mayo Hiroshima - Osaka
Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de Hiroshima para salir en el tren bala “Nozomi” hacia Shin-Osaka. Llegada y a continuación traslado en autobús para la visita de Nara, que ofrece una importante concentración de templos antiguos en un buen estado general de conservación, parte de los mismos catalogados como herencia mundial de la UNESCO: Templo Todaiji con su enorme Imagen "Daibutsu"; el Parque de los Venados Sagrados; y Santuario Sintoísta de Kasuga. 

Finalizada la visita almuerzo en restaurante local (buffet internacional). Regreso al hotel y alojamiento.

25 Mayo Osaka – Koyasan – Wakayama
Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia Koyasan. Llegada y comienza la visita de la montaña sagrada, para conocer el Templo Kongobuji y el mausoleo Okunoin. Almuerzo en un monasterio (comida japonesa). A continuación traslado terrestre hasta Wakayama. 

Llegada y alojamiento en el hotel.

26 Mayo Wakayama – Ruta de Kumano (Trekking) – Wakayama 
Desayuno en el hotel. Salida hacia el lugar sagrado de Kumano. Llegada y visita al Centro del Patrimonio Kumano Kodo, donde nos ofrecen una introducción a los sitios sagrados del Patrimonio Mundial de la UNESCO y rutas de peregrinación de la zona. Almuerzo en un restaurante local (comida japonesa). 

Por la tarde, comienza el trekking de la antigua ruta de peregrinación Kumano Kodo durante 90 minutos. 

Por último, visitaremos el Santuario Kumano Hongu Taisha que es el recinto principal de la ruta de peregrinación. 

Después de la visita, traslado terrestre a Wakayama. Llegada y alojamiento. 

*** Para el recorrido de la Ruta de Kumano, por favor preparen ropa y calzado adecuados. También es recomendable llevar una toalla y un paraguas o chubasquero por si el tiempo lo requiere*** 

27 Mayo Wakayama - Osaka 
Desayuno en el hotel. Traslado por carretera hasta Osaka. Llegada a Osaka (Tennoji) y visita de la ciudad donde conoceremos el Observatorio “Jardin Flotante” en el edificio Umeda Sky y el barrio Dotombori. Almuerzo en el hotel (buffet internacional o comida occidental). 

Traslado al hotel. Tiempo libre y alojamiento.

28 Mayo Osaka - Kanazawa
Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de Osaka y salida en tren expreso-limitado de JR “Thunderbird” hacia Kanazawa.
Llegada a Kanazawa y comienza la visita de Kanazawa para conocer el Jardín Kenroku-en, el Mercado de Oumicho, el Barrio Higashi Chayagai donde visitaremos la casa de geishas “Shima”, y el barrio Nagamachi donde visitaremos la antigua residencia de la familia de samurais Nomura.

Almuerzo en un restaurante local (buffet internacional o comida occidental) 

Después de la visita, traslado al hotel. 

*** Sus maletas se trasladarán directamente al hotel en Tokyo. Por favor preparen un equipaje de mano para 2 noches en KanazawayTakayama. ***

29 Mayo Kanazawa - Shirakawago – Takayama
Desayuno en el hotel. Visita a Shirakawago, pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, para conocer una de las casas tradicionales de “Gassho-zukuri”. Después de la visita, salida hacia Takayama por carretera. Almuerzo en un restaurante local. (comida japonesa)

Por la tarde, comienza la visita de Takayama para conocer el Yatai Kaikan (Sala de Exposición de las Carrozas Festivas), el Takayama Jinya (edificio del antiguo gobierno de la época de samurais) y la calle Kami-sannomachi.

Después de la visita, traslado al hotel. Cena en el hotel (comida occidental)

***Sus maletas se trasladarán directamente al hotel en Tokyo. Por favor preparen un equipaje de mano para 2 noches sin maletas en Takayama y Hakone.*** 

30 Mayo Takayama –Nagoya – Hakone – Tokyo 
Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de Takayama a pie y salida en tren expreso-limitado de JR “Hida” hacia Nagoya. Llegada a Nagoya y salida en tren baha de JR “Hikari” hacia Odawara. Llegada a Odawara y traslado a Hakone.

Almuerzo en un restaurante local (buffet internacional o comida occidental) 

Por la tarde, comienza la excursión al Parque Nacional de Fuji-Hakone. Llegada a Hakone y visitaremos el Lago Ashi con un mini crucero y el Monte Komagatake subiendo en teleférico.

Después de la visita, salida hacia Tokyo por carretera. Llegada a Tokyo y traslado al hotel.

31 Mayo Tokyo
Desayuno en el hotel. Visita de Tokyo para conocer la Torre de Tokyo, la Plaza del Palacio Imperial, y el Templo Asakusa Kannon diosa de la Misericordia, a la que los japoneses tienen gran devoción y con numerosos puestos de variada mercancía se extienden a lo largo de la galería Nakamise.

Almuerzo en un restaurante local (buffet internacional o comida occidental). Regreso al hotel por su cuenta.

Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

01 Junio Tokyo
Desayuno en el hotel. Excursión a Nikko para visitar el Santuario Shintoísta de Toshogu.
Almuerzo en un restaurante local (comida occidental)

Por la tarde continuaremos la visita para conocer la carretera “I-Ro-Ha” (zigzag), el Lago Chuzenji y la Cascada de Kegon. 

Después de la visita, regreso al hotel en Tokyo. Alojamiento.

02 Junio Tokyo – Paris – Málaga 
Desayuno en el hotel. A la hora acordada salida hacia el aeropuerto de Tokyo, para embarcar en vuelo con destino Málaga. 

Fin de Nuestros Servicios


Información y reservas: 
Oceania Travel Consulting
C/ Strachan, 1
Málaga
952.060.500
oceaniatravel1@grupogea.com