BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Clientes,
A través de este medio queremos, desde Oceania Travel, informaros de las nuevas experiencias que estamos diseñando para vosotros.

Oceania Travel es más que una agencia de viajes, llevamos más de 35 años integrando experiencias turísticas de las más alta calidad, donde nuestra propia experiencia es la clave del éxito.

Otra forma de viajar es posible, con un servicio extraordinario, soluciones adaptadas a vuestros gustos y preferencias y con una atención en destino que es desconocida en nuestra competencia.

En definitiva, la única filosofía que nos guía es "La excelencia de lo bien hecho"

El equipo de Oceania Travel

CONSEJOS PARA VIAJAR A JAPÓN

Japón es un país muy seguro y cívico, por lo que en general no vamos a encontrar ningún problema y cuenta con una red de comunicaciones impresionante que facilita el turismo,

Una manera económica de recorrerse Japón es con el Japan Rail Pass. Lo mejor a la hora de viajar es utilizar los trenes de la compañía Japan Railways, que te permitirá viajar por todo el país usando cualquier tren de JR. Este tipo de billete sólo se puede comprar fuera de Japón y solo lo pueden usar los turistas, así que hay que comprarlo en una agencia de viajes.

Hay tres tipos de Japan Rail Pass: de 7 días, de 14 o de 21. También está el de clase turista o el de clase preferente. 

En Japón el sistema eléctrico funciona a 110V y 50Hz, además los enchufes son diferentes por lo que se hace imprescindible un transformador y adaptador para los aparatos que llevemos. 

La mayoría de los japoneses no habla inglés, por lo que llevar aprendido las palabras básicas te ayudará a comunicarte con ellos. En los hoteles o restaurantes más turísticos, generalmente, sí podrás comunicarte en inglés básico y los carteles y mapas de las grandes ciudades suelen está escritas en japonés y en inglés.

También es costumbre hacer una ligera reverencia, en señal de agradecimiento, si la persona es de mayor rango o edad que uno su cabeza debe quedar por encima de la nuestra

Es altamente recomendable hacerse un seguro médico de viaje. Ya que la sanidad japonesa puede ser bastante cara para el turista. No hay ninguna vacuna obligatoria o recomendada para viajar a Japón, aunque conviene consultar con un Centro Internacional de Vacunación. Siempre es importante llevar un botiquín básico: analgésicos, medicamentos para problemas estomacales, para las alergias o cualquier otro que podamos necesitar. 

Los lugares que se visitan son principalmente templos y santuarios. Los hay en todas las ciudades. Muchos son totalmente gratuitos, en otros hay que pagar para visitar los jardines. También interesantes son los castillos medievales y los museos.

Los taxis son caros, pero si necesitas uno ten en cuenta que la puerta se abre desde dentro, es el conductor quien te abrirá la puerta tanto para que entres como para que salgas....

Sin duda el mejor momento para visitar Japón es en los meses de abril y mayo, la primavera, para poder disfrutar de los cerezos en flor, aunque es temporada alta y consecuentemente más caro. Los veranos son calurosos y húmedos. El principio del otoño también es una buena época para conocer Japón, ya que no hace tanto calor y se puede disfrutar del rojizo otoño japonés 


El horario de correos y todas las instituciones oficiales, es de lunes a viernes, de 9 a 17 h. La mayoría de los establecimientos abren de 10 a 20 h., y los centros comerciales de 10 a 17 h., descansando un día a la semana.

Se pueden cambiar euros en los principales hoteles, bancos y establecimientos de cambio autorizados. Si pensáis usar tarjetas de crédito, consultad con vuestro banco dónde las podréis usar en Japón, puesto que muchos cajeros no aceptan tarjetas de crédito extranjeras. En la mayoría de los comercios se aceptan tarjetas Visa, American Express, Master Card y Diners Club. También muchos cajeros tienen el menú en inglés. De todos modos, intentad llevar siempre efectivo, en especial cuando viajéis fuera de las grandes ciudades.

No se acostumbra a dejar propinas.

Información y reservas:
Oceania Travel Consulting
C/ Strachan, 1
Málaga
952.060.500
oceaniatravel1@grupogea.com